De todos los resúmenes que vi no hay ni uno donde no se manden cagadas groseras, para colmo mandan a atajar a la más petisa.
Esto es un proceso. No sé si en algún momento se va a volver popular, pero el camino para lograrlo es la profesionalización. Como mencionaron antes, los partidos hoy son bastante flojos y para colmo muy desparejos con diferencias de arriba de 8 goles muchas veces. Yo creo que de a poco se va a ir armando una liga competitiva.
En varios países el futbol femenino es bastante popular y creo que acá puede llegar a serlo también. Imposible que a nivel de futbol masculino, pero creo que puede llegar a un nivel de concurrencia a la cancha del Básquet tranquilamente. Mas con la movida que se la da desde la prensa.
[TWEET]1118202338328612864[/TWEET]
pero es un camino, el futbol masculino se profesionalizo hace casi 100 años, el femenino este año recien, hay que darle tiempo.
EXACTO!!! asi termina esto!!! un deporte que solo le interesa a las jugadoras y sus familias, vamos a tener que bancarlo indirectamente entre todos, mediante algun impuesto o aumento de cable
Es un papelón está mierda. No van ni los maridos y novias de estas minas a mirarlas, es una pelotudez presionada por el feminisimo choto de mierda y la pelotuda de Maca Sánchez que inventó esa huevada de las amenazas que fue lo que le dio más fuerza. Con esta jodita los clubes que tienen pocos ingresos se van a terminar fundiendo
Es posta esto?
[quote=“GraciasRiver, post:99, topic:119276”]
Historico: aumentos de 52% en TLM para financiar el futbol femenino profesional
[/QUOTE]No era que la AFA había puesto guita para profesionalizar el fútbol femenino?
El fútbol masculino se profesionalizo porque era popular y daba ganancias. No como el femenino que lo profesionalizan por propaganda política feminista y va a ser un gasto extra para los clubes. Algo que les va a complicar la economía.
Ademas otra cosa fundamental: el fútbol es un deporte mas masculino, hace que el físico sea mas musculoso. Y las mujeres que quieren verse lindas dificilmente lo practiquen. Y mas sabiendo que no es algo que les pueda asegurar la vida económica. Esto ni siquiera los hombres se la aseguran. Así que probablemente seran pocas las que decidan gastar 15 o 20 años de su vida en un trabajo/deporte que no les garantizara nada.
Esperaba más imágenes de chicas jugadoras, están flojos eh :lol:
pero todas esas razones que me das son parte del machismo, por que crees que no genera ganancias?
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
el futbol masculino lleva 100 años de ventaja casi, las mujeres antes no lo practicaban porque se tenian que quedar en la casa cocinando, limpiando y cuidando a los hijos, recien ahora se le empezo a dar bola al futbol femenino al romper con todas las barreras culturales machistas, lo que si me parece una pelotudes que la profesionalizacion trate sobre pagar sueldos y no sobre la seriedad en si del deporte, porque ya de por si es inadmisible que un jugador hombre gane lo que gane por practicar futbol, mas bien el dinero de los sueldos deberia ser destinado a mejorar las condiciones
“La mujer se tenia que quedar en la casa limpiando y cuidando a los chicos”, una de dos o no saben una mierda de como fue la revolucion industrial y como se vivia en esa epoca o todos los que dicen esa frase son de familias adineradas desde el siglo V…Por demas esta decir que seguro ni pisaron un campo donde seguro “la mujer no trabaja” pff…
La plata es de la gente, no podes obligar a nadie a pagar por algo que no le gusta. Tema aparte para san lorenzo, que esta fundido y se larga hacer politica con esto, bonito van a terminar.
nadie mira esta mierda, basta de demagogia por favor
Tu discurso es parte del hembrismo. No genera ganancias porque no es atractivo. Ustedes los feministos no quieren entender que el hombre por naturaleza es mas apto para determinadas cosas. Por ejemplo, muchos de los deportes.
Tambien tenés que considerar que muchas mujeres empezaron a mirar fútbol por el simple hecho de que les gustaban algunos futbolistas (así como los hombres podemos ver un desfile para ver modelos). Como dije antes, un futbolista generalmente tiene el físico mas trabajado. Eso atrae mujeres, pero a la gran mayoría de los hombres no nos gustan las mujeres musculosas. Las mujeres no tienen interes en ver un deporte jugado por mujeres “masculinizadas” y con nivel muy flojo. O sea, tenés el peor combo posible: no atrapa por nivel, y no atrapa por sexualización. Y por mas que ustedes lloren “machizmo” “machizmo” “buahhhh”, es la pura verdad. Es naturaleza. Por mas que actualmente la gente se haya vuelto bastante hipocrita y diga lo contrario.
El fútbol masculino arranco en el amateurismo. se hizo popular, se hizo negocio y por eso se profesionalizo. El fútbol femenino en Argentina arranco en 1991, lleva 28 años siendo un fiasco.
¿El Hockey femenino es amateur o profesional?. Ahí tenés un deporte femenino mas exitoso, uno al que las mujeres se vuelcan mas.
Los futbolistas hombres ganan lo que ganan porque CAPITALISMO. Es un negocio, generan mucha guita, por eso cobran acorde a eso.
El principal motivo de que sea un fiasco es porque no se lo promociona.
Si se televisaran los partidos estoy seguro que mucha gente se engancharía. Somos hinchas de un club deportivo, quien se ponga el manto sagrado yo hincho para que gane.
Crónica TV pasa los partidos. Desde el año pasado o el anterior.
- No soy feministo, sacate esa idea de ponerle rotulos a la gente por no pensar igual
- Coincido el hombre es mas apto para ciertas tareas, como asi las mujeres para otras
3)Hombres mas aptos para ciertos deportes? cualquiera, porque decis que los hombres son mas aptos para jugar futbol? patean con la pija? incomodan las tetas para jugar? cuestiones cerebrales?
4)Bajo que criterio se dice que el futbol de hombres es mejor? la diferencia fisica radica en la velocidad y la fuerza, eso hace que sea mas atractivo? o porque hoy en dia es mas comun ver golazos en el futbol masculino que en el femenino? porque eso es porque el futbol de hombres se viene perfeccionando desde hace 100 años mientras que el de mujeres no lleva ni 10 años
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
paraaaa no me vas a salir con que las mujeres tuvieron que salir a trabajar…hacelo mas simple, preguntate que hacia tu abuela, la de tu vecino, la de tus amigos, y que hacian los abuelos.
-
Usas argumentos feministos, ergo…
-
Aca coincidís.
-
Esta demostradísimo. El hombre tiene un físico naturalmente mas aptopara la labor física. Para la fuerza, para correr. A una mujer tetona le molestan las tetas para correr. Inclusive puede dañarlas.
https://www.elle.com/es/belleza/salud-fitness/news/a794892/efectos-secundarios-correr-running-pecho/
https://www.runners.mx/planes/10-consejos-para-disminuir-el-dolor-de-senos-al-correr/
- ¿Bajo el criterio de que juegan muchísimo mejor?. ¿Bajo el criterio de que hay muchos mejores jugadores en cantidad?. ¿Bajo el criterio de que es mucho mas popular?.
Te acabo de poner que en Argentina el fútbol femenino se juega desde 1991 (28 años) y salís con la falsedad de que “no lleva ni 10 años”.
No te dio ninguna razon machistq, por favor que no te colonicen el sentido común con la correcion politica.
Lo que dice BigBoss es muy claro: una familia de clase baja q ayuda a su hijo a qur pueda ir a entrenar lo hace con la ilusion de que el diade mañana ese hijo se salve y salga de la miseria q viven ellos. Porque si les va bien en el fútbol pueden soñar con una vida mejor.
El futbol femenino no genera plata desde siempre, las chicas juegan porq les gusta y vivir de eso puede ser a lo maximo que sueñen, ganando quiza un buen sueldo pero ni en pedo salvarse.
Y esto no es porque “el futbol es machista”.
Esto pasa en casi TODOS los deportes MASCULINOS de este pais.
O acasovos pensas que los jugadores HOMBRES de la Liga de Basquet Nacional se hacen millonarios? Viste muchas mujeres pidiendo igualdad en el basquet?
Que no te colonicen la cabeza, pensá por vos mismo.
jajaja pretendes ofenderme con eso? yo tengo el pensamiento mas independiente del mundo, mas que cualquiera en el foro, me he trensado con feministas, machistas, k, macristas, yo todo lo que digo es lo que pienso sin influencia de nadie, ese comentario esta re contra de mas
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Y el futbol historicamente fue machista, o absorbido por el machismo, estaba mal visto que una mujer lo juegue porque era deporte de “hombres” y eso no lo puede negar nadie, y a la que jugaba le decian “machona”. Seguramente las razones que ellas proclaman sean una estupidez, a mi me dan gracia la mayoria, pero negar el machismo en los deportes no tiene sentido