Histórico: el fútbol femenino será profesional

4 Me gusta

Hasta las minas nuestras dan asco. Capaz hacen un torneo de bochas y perdemos también

1 me gusta

Qué rico pandulce…

Yo me quedo con Martu del Trecco, okk?

¿Primero? ¿A la UAI no le ingresó guita por el traspaso de la Reina Agos Barroso?

4 Me gusta

Esta vez le sacamos un empate. En los últimos años solo perdieron un partido, con San Lorenzo. Su principal rival es la UAI precisamente, lamentablemente no estamos a la altura desde hace rato.

De los que tienen pene, pasaron papelones con Patronato y Banfield, por eso creo, quiero creer que en el fútbol masculino alguno le va a dar pelea.

Kjjjjjj recién ahora me entero. Hasta las minas salen campeonas de la Euro femenina. Mientras tanto, los varones pechándola con la peor Italia de los últimos años

Chocolate y vainilla, para budín marmolado. :yum:

1 me gusta

Igualitas a las de acá…

image

1 me gusta

hasta en el femenino tienen suerte para los penales

1 me gusta

Boca se comió un 1-4 en la final de Lali, es que no querían perder 3-1…

Se está por jugar la Copa Federal, podrían hacer que los 2 mejores “no afiliados” jueguen en la B en 2023, para así comenzar a federalizar la competencia de una vez.

Otra final vs la bosta.
No de nuevo decían

Mario :joy: :joy: :joy:

Y el trabuco de pernambuco kjjjjj

4 Me gusta

Mario

1 me gusta

Uffff olvidate, a madrugar nomás para mirar a las “chicas” en el mundial… dijo nunca nadie.

6 Me gusta

Che qué onda esta mina. Encima ni lo sigue a Messi. Encima es Maradoneana, puajjj

3 Me gusta