Histórico: el fútbol femenino será profesional

Con ese físico ataja? Es profesional, es una falta de respeto que esté así

1 me gusta

Las minas no sirven para el fútbol. Es como ver a 20 Romeros intentando meter un gol. Y las arqueras tienen menos reacción que una persona en pleno acv

3 Me gusta

Parece que le tuvieran miedo a la pelota, entonces si le tenes miedo, para q te ofreces en ese puesto? Que manera de robar

La mejor selección del mundo, EEUU, perdió 5-2 con un juvenil sub 15 del club Dallas. Pibes de 14 años, o 15 a lo sumo, de un ignoto club de la MLS. Las agarra la 6ta de River y les clava 15 goles. Ese partido fue ocultado porque se había armado un cagadero de risa en redes sociales. No lo escribo por machirulo, sino porque la están pifiando al hacerlas jugar como si fueran hombres. Después hay delirantes que hablan de fútbol mixto, cuando sería una utopía en cualquier deporte. Ni en un juego como el Ajedrez hay equivalencias, o el automovilismo que hoy depende en un 90% de la máquina. Es feminismo idiota, mal entendido y aplicado a la hora de exigir tonterías. Las mujeres son igual de capaces que los hombres en muchos ámbitos y en algunos son mejores, pero en otros hay diferencias que solamente explican las ciencias naturales. No las sociales.
Es necesario que achiquen la cancha y los arcos, que jueguen con una pelota más chica y menos pesada. Que se organicen de otra forma los equipos. Un fútbol con reglas adaptadas a la mujer, para que pueda aprovecharlo de la mejor manera en base a sus propias aptitudes físicas.

3 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer para que el fútbol femenino sea serio es achicar la cancha y los arcos, que sean acordes al físico de las mujeres. Eso ayudaría mucho a mejorar el espectáculo.

2 Me gusta

Que aburrido es el futbol feminazi

1 me gusta

Las muchachas estan jugando por el 3er puesto contra Paraguay, el que gana se clasifica al proximo mundial. Por ahora es mas de lo mismo: UN VOMITO. Es nefasto el nivel de esta seleccion, lo cual ejemplifica muy bien el nivel que hay a nivel nacional. Igual es entendible dado que recien ahora se profesionalizo, sera un largo y lento proceso, ojala les vaya bien y crezcan, pero lo veo dificil.

1 me gusta

Esta bueno el futbol femenino. Es como verte jugar, te sentis mas representado kjjj ademas el futbol masculino a veces esta tan perfeccionado que aburre. Aca te encontras bloopers, golazos y cosas inesperadas, cumple con entretener

empató argentina
10 minutos para ver quien va al mundial

1 me gusta

goooool

estoy sacando los pasajes

1 me gusta

inglaterra campeón de la euro femenina

https://www.youtube.com/watch?v=wax6vu5B0pQ

1 me gusta

Estas minitas lo agarran a este River fresquito y le pegan un baile de novela jaja… a martinez se lo comen en un panchito

1 me gusta

Están buenas las inglesas, parecen mujeres por lo menos

1 me gusta

Aplaudo a los que pueden aguantar viendo más de 5 minutos seguidos un partido de fútbol femenino. Encima las jugadoras de los países americanos parece que hicieran una competencia para ver cual es la más ingarchable de todas. Me dan ganas de llorar cuando veo las caripelas de las muchachas.
Encima el aparato progre ahora busca venderte por todos lados esta mierda, como si a los tipos nos importaría algo si la selección “femenina” (si se las puede considerar así) de Argentina, va o no al mundial. NOS CHUPA UN HUEVO.

Esta mierda solamente la rescata alguna que otra jugadora europea, tipo Alisha Lehmann o alguna otra germánica o nórdica. Sino ni vale la pena ver un solo minuto de esto.

2 Me gusta
1 me gusta

Que miseria che, que miseria

Dejate de joder aca ganó san luis fc a nueva chicago 9 a 0 y dsp dicen q es futbol profesional femenino jajjaja

1 me gusta

Si se maneja esa guita entonces los sueldos deben ser miserables (y no lo digo como crítica, simplemente me llama la atención), ¿Alguien tiene idea de cuánto ganan las jugadores de River por ejemplo?

1 me gusta

hacemos una vaquita entre un par de foristas y conseguimos a una jugadora a préstamo para que nos lave los platos

1 me gusta

Seguramente los equipos grandes deben pagar un poco más y las jugadoras deben tener algunos arreglos con los sponsors pero siguen estando lejísimo.

2 Me gusta