Historial de los 23 partidos del Foro

Soy zurdo, enganche, creador, pasador, diez, mago, el talentoso.

Mañana preguntale a Laser donde juega casla en 2 semanas

Así se me presentó Andy tambien. Al verlo jugar conocí al único zurdo malo en el planeta. Espero que no sigas su camino

San Lorenzo juega el 1 de abril contra Velez pero sin publico . Igual si juega a la tarde Laser se va a quedar a mirarlo por tele

Si no aparece otro arquero juega Fabi entonces , queda reservar la cancha nomas

Repito que SI o SI los tres equipos tienen que tener arquero fijo, y si es posible, bueno. Sino va a ser un embole para el equipo que no lo posea

bueno fabi fue el último confirmado entonces

el tercer equipo tiene que designar un arquero o rotar, decidan ustedes

En ese caso, me bajo. Saludos

Antes que nada, alguno tiene pelota de futsal o algo parecido? no quiero jugar mas con esa pelota verga, yo tengo una pero es de 11 y no sirve para esta cancha.

Alguno tiene una numero 3 o aunque sea una de baby como la gente?

:lol::lol:

Por la experiencia que tengo de jugar a la pelota, tengo la certeza que partidos con jugadores de casi mismo nivel, terminan siendo una pija si un equipo no tiene arquero fijo. A esto no me refiero con poner a cualquiera al arco, sino con poner un arquero en serio. Los equipos se tienen que armar con 3 arqueros (QUE SEAN ARQUEROS) y después el resto es lo mismo. Entendé algo de la vida bango de mierda

falta uno de nuevo

JALFO LLORON DE MIERDA

Me gusta jugar lindos partidos. No esos que agarro la pelota, le pego de 40 metros y el intento de arquero no agarra una

Rulo tenes 26 años hace algo serio y anda a reservar mañana


Y buen si aparece aparece se va a buscar pero sino no te vas a bajar dejate de joder

No hay chance que me baje amigo.

No tengo 26 años enfermo. No te zarpés con la edad.

Mañana no puedo, laburo y después doy clase.

si no hay otro en el tercer equipo que tenga retraso mental como jalfo, les faltaría un jugador más entonces… repito, después decidan ustedes si quieren rotar o si uno acepta atajar de manera fija. Pasa que flashean que de la nada va a caer un forista al thread a decir ‘che yo atajo’… conocen a otro arquero acaso? Laser es el único que se me ocurre y no viene

Yo soy alumno y entra a dar clase un tipo como Rulo, me levanto, le pego al profesor y me voy a la mierda

elcra :mrgreen:

Boludo tampoco es que tenemos nivel de seleccion eh, somos todos bastante regulares. De ultima vamos a cagarnos un rato de la risa, sino si tienen ganas de jugar en serio armamos un torneo, con fechas bien armadas un fixture, planillas y toda la bola. Aca es para romper un poquito las pelotas.

Anoten esa idea, para cuando haya mas gente armamos un torneo :mrgreen:

QUINE4 DIJO QUE NO VIENE ESTUPIDO