Historial de los 23 partidos del Foro

Jaja na, vamos a conseguir… piyo reservan2 mañana.


Diego, pero para eso el que entra juega al empate

ah tengo plata cc

Con cuanto hay que señar ?? seria x 2. No importa si no estan los 21 confirmados en la escuesta, de ultima si alguno se baja se consigue gente.


Habria que preguntar que prefiere la mayoria. 17-19 o 18-20.

Si entran a defender un empate son cagones, y en el prox partido tienen que ir a buscarlo SI o SI. Sino arafue.

Quien va a ir a señar ???

Lafamo

Te ví jugar en 3 partidos de fútbol y en ninguno pudiste parar una pelota. BURRO.

pamplinas

se puede anotar cualquiera? si falta alguno peguen el chiflido

Se llega seguro a 21 ? A mi no me convence tanto la idea pero bue

El irresponsable de Tango armando un partido ? Hasta ultimo momento no vamos a saber si se juega entonces


El equipo 1 y 2 tan barbaros . Ahora el tercero Juancin dijo que jugaba los lunes y por eso no se prendia , Henry y Jalfo ya confirmaron a otros partidos y se bajaron el dia anterior , Andy siempre dice que va pero va de vez en cuando

Hay que tener cuidado y ver si da para 21

Pueblito, lo estuve hablando con el entrenador, y me deja sacarle brillo unas horas el domingo. De ultima borralo a ariel y meteme.

dejen de decirle henry, es HERNY de hernan

Bueno 14 somos seguro

Y el otro equipo tiene 5 de 7 por ahora . Y Jalfo que pidio jugar habria que esperarlo : Nico River , Pato , Fran , Mizu y Juancin

3 mas se consiguen asi que todo piola , queda ver la cancha habria que ir llamando mañana ya

Che henry va o no al final?

Gente, juego. Abrazo


Solo digo que para jugar en Marangoni 2 hs seguidas tienen que reservar por lo menos 2 semanas antes.

Equipo 1: Turco- san- pueblo- piyo- acu- tango- ari
Equipo 2: Gusfraba- mariano- riverpasion- chota- nahuel- bruno- carplocura.
Equipo 3 : Juancin , Fran , Jalfon , Nico River , Pato , Mizu , VACANTE

Mañana alguien puede pegar el tubazo ? Mariano vive ahi en Palermo seria ideal que vaya sino nos vamos a quedar con las ganas

Veo que en mi equipo no hay un arquero. O juancin, henry o nico son arqueros?

Se podria dejar la vacante que les queda en busca de un arquero y si no aparece que vaya el primero que confirma . Asi los 3 equipos tienen arquero fijo

si falta uno juego

Laser seguro juega. Salvo que juegue CASLA lejos o algo así supongo que no tendrá problema. Sin arquero fijo en los 3 equipos es una verga


9