Historial de los 23 partidos del Foro

Nos van a fajar 5 gambas la hora minimo , capaz Santi consigue descuento :stuck_out_tongue:

Si, recién acordandome me parece que para 7 sobra. 7 es ideal para correr, pero de a 8 podés jugar tranquilamente.

2 canchas de 8? Lo veo dificil porque de 8 hay solamente 2. Pero yo llamo mañana y averiguo.

Si alguno puede hagame acordar por MP / Facebook / Twitter =)


Se que son caras, no se cuanto costaran ahora. Si se acuerdan de mis epocas de gimnasio (?) en Campus capaz me hacen descuento, lo dudo jajaja. Mañana averiguo, pero valen la pena.

un triangular de 2 hs con equipos de 8 en esa cancha debe ser un golazo, aunque también debe estar bien salado

queda en Constitución

No dos canchas no , 2 horas seguidas la misma . Si somos 3 equipos es la unica

igual sería una sola cancha eh, 2 ni en pedo, nos arrancan la cabeza, además si hacemos triangular sería la metodología de ayer, vamos rotando

Capaz por 2 horas hay descuent. Mañana llamo y aviso acaaaa

Yo jugué un torneo de 8 en Campus, y entran tranquilamente. De 7, creo que sobraría espacio, sobre todo más avanzado el partido. Están muy buenas esas dos canchas, el arco parece de 11, eso sí. Si les falta alguno, me prendo.

acordate de preguntar, además de las tarifas, si ya saben la disponibilidad para el próximo finde. Calculo que una luca por dos horas mínimo va a doler

Jaja chances que lo paguemos ? Vamos a tener que recurrir a alguna mas barata

sería entre 40 y 50 mangos por cabeza, jugando en una cancha de 8 muy buena dos horas. Por la verga de marangoni pagamos 30, sería proporcional a la calidad en todo caso

Hay que ver como vienen de bolsillos los demas, yo espero tener plata para ese entonces jaja.

bueno de ultima los que no llegamos un par pagan por nosotros (?

La que me paso Lucas la de 8 valia 360 si no recuerdo mal . El tema es que tenga lugar

Donde queda la que puso pisho?

Solís Cano Tenis Fútbol - Alquiler de canchas de fútbol - Capital Federal, San Cristobal

tenes ganas de llamar y ver que onda ? tenian de 7 y de 8

Estación Pichincha :lol::lol:

Solis cano.

7: $245
8 : $280

Seña: $60.
Sintetico.

No se reserva antes de 6 dias de anticipación. Este dato es importantisimo, es posible que consigamos cancha si primereamos. Estaria bueno jugar tipo de 15 a 17 hs o 16 a 18.

esos que pusiste son horarios disponibles ya confirmados?

Ja es baratisima y de 8

El tema es no dormir y poder reservar , no se como es la movida hay que averiguarlo

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; vive ahi que vaya a reservar el (?