Historial de los 23 partidos del Foro

Preferible sintetico antes que semento, igual con tal de conseguir.

no se hace este finde largo, no hay tiempo para organizar todo, confirmar 20 y pico de personas, reservar, señar y toda la bola. A lo sumo se hará el próximo finde a menos que algún osado logre que mañana tengamos cancha reservada y sólo falte confirmar

Es el otro finde no este.

Y bueno para el finde armo una encuesta y vemos con que salimos . Para mi si se puede seguir asi mejor , tampoco nos vamos a casar con Marangoni si no hay , si o si hay que salir a buscar otra cancha en algun barrio mas abajo que Palermo

cemento no, jugadores aguerridos como yo nos lucimos yendo al piso y necesitamos sintético

Pasco Tenis - Penalty Fútbol - La Plaza Fútbol

$310 cancha de 7.

Ahi tienen toda la informacion, Matheu al 1300.

Medios de Transporte

Líneas de Colectivos: 4 - 12 - 37- 53 - 61 - 62 - 95 - 118 - 126 - 151 - 168 - 188

Subte: Estación Pichincha , Línea " E "
Estación Humberto 1º, Línea " H "

Ojaldre que estas son de sintetico si no vi mal.

No se cual serian las canchas de 6, yo siempre escuche de 5 y 7. Me imagino que los lugares donde hay de 6, debe haber de 5 y 6. Por que ya veo que nos mandan a una de 5, todos apretados.

Precios de la que puse hace 2 segundos.

Sábado y Domingo (Todo el día)
vacio
Fútbol 5/6
$ 290,00
vacio
Fútbol 7
$ 310,00
vacio
Fútbol 8
$ 330,00

Se puede reservar online ta buena y el precio es como Maranga . El tema es que es medio incomodo el viaje para algunos medios chetitos de Palermo y esas zonas

yo diría un triangular de 7 de nuevo… elegimos una cancha de 7 de sintético y listo, liquidamos ese tema. Vemos cómo hacemos para señar y reservamos

Y para conseguir 2 horas. Hay que llamar a la que dijo piyo.


Como no es en palermo porai hay varios que se bajen, ahi pueden entrar los que faltan.

No decis nada nuevo Ñango . Esa es la cuestion llamar y reservar , pongamos 5 canchas lo antes posible y vamos descartando

Cerca de casa está CAMPUS. Tiene las mejores canchas de fútbol 7 de Buenos Aires. Lejos
En fútbol 5 son canchas normales.

Si bancan podemos sacar cancha en Ocampo, y reservamos la parrilla post-partido. Al lado de las cancha te esperan con parrilla libre para 10.

Pero no entiendo, no es en palermo pero llega el subte ahi nomas. Esta a 1 cuadra de Av San juan. Y abajo de la Autopista 25 de mayo.

Tampoco es que vamos a jugar aca en Ciudad Evita.

Donde queda eso Santi y de cuanto estariamos hablando?

Ahi tienen si les interesa

FUTBOL BUENOS AIRES Alquiler Canchas de Futbol Alquiler de canchas de dfutbol Canchas alquiler buenos aires canchas

Che las canchas que dijo Pillo tiene de futbol 8 , ahi tambien ya podemos meter 3 pibes mas con 24 es un lindo numero

Recapitulando: - De 7 esta “Apanovi” (cemento) y “Penalty” (Sintético)

Ambas tienen llegada con el subte E y estan bajo la autopista.

Agregando Maranga ahi tenemos 3 canchas de 7.

Av. Independencia 3400 (y Maza).

Las de 5 son normales, las de 7 son extraordinarias.
Son caras me parece. Si les interesa mañana llamo y averiguo. Yo podría ir a reservarla.
Hay lugar para quedarse tomando unas cocas después.


Las que yo digo tranquilamente se puede jugar de 8 para mí

Ah si yo pase por la puerta cuando iba a los telos de Boedo con mi novia jaja , si en la pagina dice que son de 8

Podes preguntar el precio y que onda alquilar 2 horas

ahí estuve viendo el sitio de Campus, tiene linda pinta la cancha grande aunque dice que es de 8.