Historia

jojojojo este indocumentado le deve estar dictando a otro para que le escriba el msj. porque el es boli no nos olvidemos y no save escribir jojjojojo bostero no te vallas a olvidar que river no va con la federal que olor a “”“” CACA “”“” SE LEVANTO EN EL FORO CHE jajaja putoooooooo no son nada son una mentira creada por el periodismo y surgida de muchas manosss negras metidas en muchos partidoosss .

ahora cierren este topic de mierda…

Estos chabones no tienen vida ??? Yo sere pibe y voy al colegio pero … vos no tenes que ir a laburar darle de comer a tus pibes o atender a tu señora ??? digo no porque si es que sos una persona grande ( eso parece por las cosas que decis a menos que hayas copiado de algun lado y lo pegaste aca ) no tendrias que estar haciendo las cosas que mencione ???
Tomatelas de aca amargo no rompas mas las bolas si queres dar historia anda a una escuela que ahi te van a aceptar pajero

Ahh por cierto
Felicitaciones al primer bostero capas de escribir mas de dos parrafos sin faltas de ortografia !!!

JAJAJA :stuck_out_tongue: !

CIERREN

bostero me sorprende tu nivel de ortografía y que sepas algo de tu historia. Porque a todos los bosteros que yo conozco, solo le podés preguntar del 2000 en adelante, de lo anterior no saben nada (igual no hay mucho que saber de ustedes).

bostero no vengas a chamuyar acá. Ya todos sabemos que River es el más grande entre los dos y del mundo entero.

Que tengas suerte en tu vida de bostero porque la vas a necesitar!

por q todo eso q puso seguro lo busco en el google :exclaim:

salu2

JAJAJAJA!!
QUE CAPO ESTE CHABON!
te das cuenta que pueden ganar todas las copas de aca a la eternidad y siempre van a tener ese complejo de inferioridad hermoso que me hace disfrutarlos a mi.
Resulta que lo de bosteros es por la fabrica de ladrillos. JAJAJAJAJAJA!!! CAPOOOOOOOO. GRACIAS. me alegraste una vez mas.
y yo que pense que era por el olor que emanan de vuestros cuerpos primo, jajaja!

la verdad reconozco que ustedes son muy grosos. re. que re? recontra grosos. muy grandes. increibles. invencibles, valientes, que nunca perdieron una final, y menos tres seguidas. son los mas grandes.
ahora me podes contestar porque en todos sus afiches figuramos nosotros??
hay que esperar 100 años para que se saquen la pija del orto??
basta de hablar de River bosta. mira el laburo que te tomaste! jajajaja
gracias capo. una vez mas. por lo menos me motivaste a seguir queriendo cada vez mas al Millonario. claro Millonario (lo que ustedes se mueren por ser y ni con Macri lo logran. bostero)

A ver a ver bostero infradotado (espero que me leas querido…):
En primer lugar, te agradezco enormemente que te hayas dignado a entrar en nuestro foro, eso demuestra lo importante que somos. Yo jamás me metería en un foro boquense, ni por todo el oro del mundo, pues son sus cosas y sus problemas y no son ustedes tan importantes para mi como si lo somos para vos.
Te cuento, para tu información que antes de la gira de Boca del 25 por la que le dieron una estrella (mirá vos…estrellas por amistosos) River ya había ganado el torneo amateur de 1920 y seis años antes la Copa Competencia al Bristol de Montevideo en lo que fue el primer título conseguido por un club del barrio de La Boca, y encima internacional en toda la historia.
También te cuento que River ascendió luego de vapulear a Racing en la final de 1908 por 7 a 0 (y Racing había eliminado a tu boquita…) mientras que el conjunto auriazul (mirá que bien que los trato che!!!) solo pudo ascender por decreto en el año 1913. Pequeño detalle.
En cuanto a la Libertadores sí, indiscutible lo que lograron en los últimos años. En cuanto a eliminatorias mano a mano te cuento que en 1970 River los deja afuera con un 1 a 1 en la Bombonera. Agarrá los libros que no muerden…¿Y querés saber algo más? ¿Cuál fue el único club argentino que perdió finales de Libertadores como local? Si!!! Boca Juniors, y nada menos que dos veces le dieron la vuelta en la cara. Una fue el Santos de Pelé, correcto, la otra fue Olimpia en 1979 un equipo que jamás había ganado nada. Por cierto, que la final contra el Once Caldas no tuvo desperdicio, muy originales en eso de no meter ningún penal y también muy deportistas en no reconocer una derrota.
¿Orgullo en Europa? Puede ser…todavía me río de los goles del Barcelona en 1984…9 goles se comió Gatti :mrgreen: YouTube - barça 9 - boca juniors 1 (gamper 84/85) Ahí lo tenés para observar…en colores y todo.
¿La dictadura? Creo que no les fue tan mal no? Vos mismo dijiste los títulos que ganaron, desde el bicampeonato de 1976 al de 1981. Muy interesante…¡Ah! y Maradona era de Independiente…Insisto, lee que no te va a hacer mal.
Por último, te pido que me expliques a qué te referís con histórica gallineada. Porque me hacés acordar al Apertura 2006 y creo que no te referís a eso…¿O sí?

PD: vos también revisá tu ortografía…de nada…

en el 42, river gana en la boca y da la vuelta alli en un campeonato ganado mano a mano, lo mismo en el 56, lo de este muchacho se llama memoria selectiva.

en el 69 quedamos afuera del mundial 70, jugando la unica eliminatoria que se jugo en el chiquero.

Conta cuantos de River habia por mundial ganado, y cuantos de boca. Te ayudo? En el 86 de Boca habia uno (Tapia, suplente) de River 3 (Ruggeri, Pumpido, Enrique, todos titulares). En el mundial 78 fue peor aun, de Boca no habia nadie,y de River estaban Luque,Fillol,Passarella, Tarantini, Alonso.

Ni hablar de que mi cancha la hizo el club, incluso la ultima tribuna (1 de 12) que la pago la Fifa y River tuvo que pagar… la tuya la hizo el nefasto General Justo, pionero en eso de Golpes de Estado, y representante clave de la decada infame.

Anda a buscar tu Ciudad deportiva que debe estar nadando a la altura de ensenada, y deja de escribir gansadas.

que grandes somos, hasta los bosteros se meten a nuestro foro jaja

baneado, menos mal

bostero q haces aca??? anda para tu bosta!!!

somos muy importantes para uds, sino q mierda vas a estar hablando boludeces aca!!! dejate de joder y anda a la cancha cagón, como se nota q nunca fuiste fracasado, debes ser cualkiera enn la vida, tomarte el tiempo q te tomaste para escribir esas boludeces!!!

chauuu bosta!!!

cuidateeee bosteroooooo, q ya nos vamos a ver de nuevoooooo