Historia

Q FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO, EN UNA VILLA TENER QUE VIVIR…
LA HERMANA REVOLEA LA CARTERA, LA VIEJA CHUPA PIJA POR AHI…

Ban x favor a este sorete …

LEan14, si bien tu lenguaje no es el ideal, al menos tratas de argumentar.
Lee bien lo que puse respecto a la gira del '25. Si, 1925, cuando river no habia cruzado la General Paz, nosotros ya haciamos flamear la Azul y Oro por toda Europa, y con Gloria, ganandoles a casi todos los equipos grandes de alla (en Europa se invento el futbol por si no lo sabias).
Tambien te hice algo de historia sobre la decada del 60 y por supuesto, la epoca del Toto Lorenzo, alla por el '76, cuando salimos Campeones de America por dos veces y Campeones del Mundo. En esa epoca, que habian ganado ustedes?
Si queres argumentar, se serio niño.

AHH TENES RAZON,

Empato CASLA!! Vamos todavia, nos comemos otra gayina!!!

Che, no entiendo… tenes vida flaco ?

Buenas tardes, recibi un llamado de un amigo avisandome que si me queria reir un rato entrara aquí y bueno, aca estoy…
:lol::lol::lol:

Es muy cómico que un amigo te llame para que entres al foro de la contra y es más cómico aun que le hagas caso!

Urgente consigan novias…O novios, no se sus gustos :mrgreen:

che este pelotudo tambien posteo aca… no hay mods para bañarlo???

Niño, novias tuve ya, y desde que naci, un hijo bobo que se llama riverplei…
Mientras miro a las gayinas de Boedo, me divierto con ustedes.
Santee, decile a algun mayor o si tenes algun conocido alfabetizado que te explique si no entendes.

Nose, esta re pesado el bolita… anda a fijarte qe te mueven tu mami flaco

JAJAJJAJAA UN BOSTERO ME LO DICE… qe risa dios

Tal cual, si reconocerias algo de Historia, sabrias de La Maquina, Liberti, El mejor estadio del Pais, el equipo que mas jugadores cedio a la Seleccion, el Clasico mas importante lo ganamos nosotros, Ascendimos por que lo merecimos, no por que nos acomodaron. El primer equipo Argentino en estar en el 1º de la IFFHS, Campeon del Siglo…La pelota Naranja…Te queda alguna duda.?

CLST, coincido totalmente, en principio no le crei pero pudo mas la curiosidad. Y si, mi amigo tenia razon, es MUY COMICO aunque confieso que algo malvado entrar a divertirme leyendo tanta amargura y calentura.

No hay mods??? que pasa que no lo rajan a ese hijo de puta de una vez…

Pasado…Presente?
O sea que ahora no tenes…Con razón entras acá, mucho tiempo libre
Además una cosa no quita la otra :mrgreen:

PD: Soy mujer

PARLANTE DIOS NO ME LO BANCO MAS… ANDA AL FORO TUYO FLACO

Al fin!! La Maquina, gran equipo sin dudas, el Tomas Liberti, hermoso estadio por cierto, ideal para recitales y carreras de autos. Seleccion, mmmm punto algido, siempre hubo mayoria de gallinas en la seleccion y asi nos fue. Solo un campeonato Mundial ganado, y de la mano del Mas Grande de todos los tiempos, hincha de Boca por supuesto. En mi pequeña reseña hablo del tema, no cuento el campeonato de 78 ganado por videla massera y agosti, socios honorarios de la vergonzosa institucion river plate (esto es absolutamente cierto). La unica final mano a mano, fue la del '76, en cancha de Racing, ni falta hace que te diga quien la gano, Fillol aun esta acomodando la barrera…
Y la pelota naranja, triste, solitario y pobre trofeo comparado con todos los que pueblan las vitrinas del Mas Grande de America y uno de los cinco mas Grandes del Mundo.

La Bostanera… RIACHUELO, RICO OLOR CAPO EH :wink:

MONUMENTAL EL MEJOR ESTADIO

por fin le dieron pista a esa peste…

Gracias :slight_smile:

Y este puto q hace aca’? ANDA A FIJARTE Con quien esta tu vieja acostada ahora, asi de paso conoces al padre de tu hermano numero 15, villero del orto