El tema es que no vi a River cagado como otras mil veces… Equipos que no se cagan, hay que intentar mantener la base e ir rotando los jugadores fuera de esa base.
Que se yo, para mi la diferencia con el clasico pasado es que en este la metimos a los 85 minutos, nada mas. Es mas, salimos mas adelante el primer tiempo el año pasado. si nos metian un gol mas ellos fijate que la mirada cambia rotundamente.
No estamos a tanto tampoco, 7 partidos son alcanzables. Lo que es imposible es que nos alcance Racing, por ejemplo.
Va a ser un trabajo duro, pero el historial todavía es rescatable. Es clave que ganemos el próximo clásico en El Monumental, si pretendemos dar vuelta el historial, no nos podemos permitir ni empatar en nuestro estadio. No va a ser ya mismo, pero tengo fe en que River va a poder darle vuelta a esto. Habra que poner huevo y tener mucha fe.
Te felicito por el trabajo. Sólo una crítica constructiva: Que le agregues el dt de cada equipo en cada partido. Por ejemplo, entré para ver quien es el técnico de River que mas veces ganó en el inodoro y no está. Sacando esto, el trabajo es impecable.
Ya que estoy una última consulta: El Historial de River frente al resto de los equipos. Por lo menos contra el resto de los grandes. ¿Dónde lo puedo ver?
Por torneos locales del 2004 para acá River ganó 6, perdió 6 y empató 7, bastante aceptable considerando que en los 90 fue todo un karma jugar contra boca, de 20 partidos River solo ganó 4 y perdió 10.
Entre el año 1990 y fines de 1999 se jugaron 50 partidos, entre oficiales y amistosos
River ganó 10
Empatamos 16
Perdimos 24
Esos 14 de diferencia son practicamente la diferencia que tienen, por una década nefasta en 100 años nos sacaron esa diferencia.
Cabe aclarar que de esos 50 partidos, 26 los dirigió Passarella, 17 Ramón y los 7 restantes entre Gallego y Babington
Para demostrar que sólo fue esa decada la de la diferencia, vemos la década siguiente 2000-2010 que fue mucho más pareja:
Total 49 partidos
River 15
Empates 14
Derrotas 20
Y en lo que va de esta década 2010-2014 estamos arriba:
Total 19 partidos
River 7
Empates 6
Derrotas 6
Tené en cuenta que esos historiales de Promiedos sólo incluyen el criterio “campeonatos profesionales de primera división”, dejando afuera todo el amateurismo así como también copas nacionales e internacionales. Pero bueno, dentro de lo que abarca es muy completo y preciso.
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Ah, los amistosos no van dentro del historial, es sólo un dato de color. Lo que hay que incluir a rajatabla son los superclásicos oficiales, esto es, los que corresponden a:
Campeonatos de primera división (amateurs/profesionales).
Copas nacionales (amateurs/profesionales).
Copas internacionales (amateurs/profesionales).
Si algún día River y Boca se enfrentan en algún campeonato de otra división (NB, B, C, D), también deberán incluirse.
Con el 2 a 0 del Apertura 2004, River se había puesto a cuatro.
El partido del clausura 2005 era clave para mantener/achicar esa buena diferencia y el pelotudo de Costanzo se comió ese tiro libre de mierda de Dlegado.
De lo unico que se agarran estos roñosos es del historial y las libertadores robadas o ganadas por penales. Con que le demos vuelta el historial y ganemos alguna libertadores en los proximos 2 años, no van a saber donde esconderse.
No fué sobre la hora, García mete el 3-1 y Gareca descuenta a los 40. Los últimos 5 con los huevos en la garganta.
Creo que lo mas parecido a ganar en La Boca sobre la hora si no recuerdo mal es en el Metro 77.
¿Tienen cuanto sería la diferencia que nos llevan los mugrosos entre partidos oficiales y amistosos? Digo, xq yo le quiero dar vuelta el historial por completo, jajaja. En amistosos antes del verano del 2013, nos llevaban 10 partidos, ahora solo 6. es cuestion de ganar uno por verano, y dsps meter dos y así, de a poquito. Lo mismo con los oficiales.
Cuando comienza el año 2004 y agarra Astrada como técnico,River estaba 7 partidos abajo.Ese año se ganó el clásico en La Boca(1a0) y en El Monumental (2a0).Es decir que con este último quedamos 5 partidos abajo.
La diferencia más chica fue en el 2007,luego de ganar como local (2a0), de 4 partidos. Después vino la debacle hasta la victoria 1a0 con gol de Maidana.
Cuando agarro Astrada, los primeros superclasicos de verano los pasabamos por arriba… El superlasico del gol de Cavenaghi en la bombonera, fue un BAILE.
Y cuando quedamos a 4 con Passarella, pensaba que era posible darles vuelta el historial, era increible, realmente jugabamos con mucho huevo.
En 2004, entre amistosos, campeonatos y copa, se jugaron 6 superclásicos. River ganó 5 y perdió 1.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
El ciclo 2006-2007 (Passarella DT) también fue muy favorable: entre amistosos y campeonatos se jugaron 8 superclásicos. River ganó 4, empató 3 y perdió 1.
A cuantos partidos quedamos? el año pasado nos habian sacado la maxima de la historia no? La verdad que son pocos los partidos de diferencia teniendo en cuenta que se enfrentan todos los años desde hace casi un siglo.
Es increible que en ese año, tan favorable a nivel clásicos, nos dejaron afuera de la copa por penales… por culpa del perro de Maxi López.
Eramos re campeones…al Once Caldas le ganábamos… qué moto me agarro cuando me acuerdo.