Historia del club

Que tal gente?
Estaba interesado en leer un poquito sobre la historia de River, y queria saber si me podian recomendar de donde puedo sacar data. Me interesa todo, desde la creacion, presidentes, jugadores, estadios…quiero saber un poquito mas de la historia.
Asi que queria saber si me pueden recomendar, en primer lugar, buenos links en internet, con info mas completa y principalmente mas confiable que la de Wikipedia.
Y en segundo lugar, 1 o 2 buenos libros sobre la historia del club.
Gracias!

Que tal gente?
Estaba interesado en leer un poquito sobre la historia de River, y queria saber si me podian recomendar de donde puedo sacar data. Me interesa todo, desde la creacion, presidentes, jugadores, estadios…quiero saber un poquito mas de la historia.
Asi que queria saber si me pueden recomendar, en primer lugar, buenos links en internet, con info mas completa y principalmente mas confiable que la de Wikipedia.
Y en segundo lugar, 1 o 2 buenos libros sobre la historia del club.
Gracias!

Hola. Mira, acá tenes de todo un poco: Angelito Monumental . Es una página en la que trabajan Daleman y Mardel…

También, yo hace unos años compre un libro llamado : “105 años de historia de un siglo rojo y blanco”. Pero ahora salió una nueva edición, llamada " 110 años de historia de un siglo rojo y blanco", en el cual modificaron algunas cosas que tenían mal del libro anterior, y le agregaron los años restantes.

Hay un libro, Historia de River el campeon de campeones.
Esta muy bueno. Yo lo tengo… fijate en internet si esta.

Yo tengo los 2 tomos.

ELCOP