Historia de TuRiver

Algun admin que se cuente la historia de TR que no la seee …

graxiaass

Algun admin que se cuente la historia de TR que no la seee …

graxiaass

sos fanatico de turiver vos o q onda ?

lo tenes en el nick del msn

qeres ser moderador ?

te suena el celular juan … jajjaja

Eze, me estoy yendo a entrenar ahora, calculo que en dos horas vuelvo y te cuento masomenos que onda, mientras sufro por tener que internarme estudiando.

Fede dejá de llamarme boludo la puta madre!

Me fui,

Adeus.

seee bldoo rre fanaticooo mi vieja me dicee :-vos todo el dia con esa pagina ehh :-

es un re vicioo

te falta la camperita eze :smiley:

jajajaaa

no qerias meter la propangada d la camperita eh jaja (?) :lol:

aguante turiver y nada mas 8)

Copio de lo que le respondi al Bogotano en un tema hace mucho, esta es la historia oculta de TuRiver, la que nadie quieren que se sepa…

Le agregue algo al final nomas, una conclusion a la que llegue releyendo esto…

jajajaja, paso a comentar masomenos qué onda:

Año 2001: Santiago saca el dominio “tuRiver.com.ar”. Hace una página, que como no estaba yo, quedó en la nada.

Fin de año 2005: Santiago se ilumina y busca a alguien para hacer una página, y encontró el ideal, a saber: un limitado en cuestiones técnicas pero voluntarioso al por mayor, combinando el conocimiento con la voluntad, la clave de algo constante.

Abril 2006: Sale tuRiver a la cancha, v.1.0. Su apariencia, modesta y poco atractiva, era la siguiente:

El diseño, como verán, no era nada cómodo y no tenía información, lo que derivó a esta segunda versión, que si bien estaba un poco mejor, dejaba mucho que desear también. Éramos simples aventureros a la deriva, tratando de encontrar un rumbo :P. Ya igualmente pueden distinguir algunos rasgos que hoy en día los ven en nuestra Web.

Sin estar convencidos, hicimos la tercera versión, que era bastante más atractiva y nos permitía poner más información. Estaba mejor, pero tampoco era algo muy copado:

Por este motivo, impulsamos distintos intentos de cambios a esa misma versión, que los pongo acá abajo, pero ninguno convencía. Me cagué de risa porque hasta intentamos poner un menú javascript, y hace poco leí que alguien nos decía que no teníamos ni idea que era, je. (Igualmente, el consejito que nos dieron cuando nos trataron de retrogrados, lo vamos a tomar como una crítica constructiva, y probablemente lo llevemos ala práctica, todo suma y agradecemos la buena intención). Ninguno de estos cambios se aplicaron finalmente:

Al no conseguir los resultados deseados, arrancamos el 2007 decididos a darle otro toque, y quedó algo así. No se notaban los cambios la verdad, pero lo que fue importante es que la pasamos a PHP, y con eso pudimos llamar a distintos chicos para que escribieran en la web, por lo que, lejos, el primer semestre de 20007 tuRiver fue la página con más información y más cantidad de periodistas (teníamos 4 en ese entonces).
Quedó así, sólo que donde ven esos textos larguitos habían distintos cuadritos onda Olé con noticias y descripciones, etc., muchos se acordarán.

Contentos con el cambio, pero no conformes con la aplicabilidad de los mismos, puestos que el diseño no dejaba que hubieran tanta cantidad de noticias, se llegó al formato de hoy, formato que va a quedar igual en su esencia, pero que en no mucho tiempo (muy poco diría yo), se va a ver modificado, por cuestiones estéticas.

En todo este tiempo pasó gente que nos ayudó mucho, otras que hicieron lo posible pero bueno, tuvieron que ir a otros lugares gracias a Dios, y mucha gente que se fue sumando. No sólo en lo que refiere alo periodístico, sino a lo “Multimedia”, llegaron los tan preciados goles de Catracho, que nos bancó en todas, inclusive en un momento en que se daban muchas cosas por tenerlo, llegaron las fotos y videos de gente como Rafa, Nachito (que me salvaba cuando por mi edad me perdía algún partido en el exterior, ahora gracias a Dios los compartimos o morimos en el intento, je, chiste interno), Nico de Brandsen, Silvi, Sepu, y espero no olvidarme de nadie, pero seguro lo estoy haciendo. Y especial agradecimiento, a su vez, a la gente que nos bancó con fotos y videos (propios, no de la tele :wink: ) del Mundial de Alemania. Y seguramente el 2008, en lo que refiere a multimedia, también tendrá novedades para nosotros, que si juntamos la guita para aparatos como la gente nos verá en el campo de juego cubriendo los partidos.

En lo que respecta al foro, mención especial para Mati (Zuker). Su trabajo es brillante, se lleva todos los créditos, y ahora nos está dando una mano importantísima con la página y ya es parte de la Web sin lugar a dudas. Después veo si encuentro la evolución, en fotos, del foro de tuRiver jaja.

Lo que viene es:

Ah, perdón, eso no lo puedo mostrar!

Saludos, je.-

Ay, esha que no puede mostrar lo que viene.

Se hacen los importantes.

Me acuerdo bien cuando tR volvio a estar OnLine 8), no veia la hora de que salga jeje

Todavia tengo guardadas las pic, del dia antes del estreno

yapa:

graciass caposss nos vemoosss qedo en claron q santiago era re vaganciaa

Na boludo, todos los diseños que viste, los hizo Santiago, fue un chiste interno…

y demasiiiiiiiiado detallista :smiley:

Si ven las fotos de Juan tambien ve como va mejorando su computaroda de diseño a otro… paso de Windows 2000 a XP :lol:

Tambien ayudo mucho Nico verde para que vengamos todos para este foro(yo ya tenia usuario y contraseña pero me habia olvidado todo :oops:)

Soy Juan: No lo quería quemar al rubio, jaja.

Abrazo :stuck_out_tongue:

Soy Juan: No lo quería quemar al rubio, jaja.

Abrazo :
[/QUOTE]

Jaja, la hizo muy bien Nico.

Ya habia hablado con vos? :twisted:

No tontorolo, complots no, ja.