En clubes nunca había atajado un penal hasta ese momento si mal no me equivoco.
De esa estadística no tengo idea, pero en esa tanda dio la sensación de que el tipo era bueno. Le patearon cinco penales, de los cuales atajó dos y adivinó el palo de los otros tres que le patearon (que fueron gol porque estuvieron bien pateados, Krul se tiró bien).
Que locura Alemania, 13 semis en 21 mundiales !!
Encima 10 años despues de sufrir una re perdida masculina en la guerra salieron campeones del mundo, la raza definitiva (?
Quizás alguna de las importantes de Europa.
Mira vos, no sabía que en Promiedos habían puesto los historiales de la selección, antes estaban los de los clubes de primera nomas, está bueno, sacas varios datos de ahí
Si, igual hace un buen tiempo que los tiene creo.
Quien hace promiedos? Son unos genios.
El equipo argentino que perdio con Noruega
Oscar Ustari; Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito; Luis González, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Lionel Messi; Diego Milito, Ezequiel Lavéis. Director Técnico: Alfio Basile.
Creo que nos vacunó el gran John Carew en esa oportunidad. No jugaba Solskjaer todavía?
Quien es?
Hace poco volví a ver la final del Mundial 2002. Curioso, había muchas cosas que no me acordaba de ese partido. Esa Alemania era muy limitada técnicamente, favorecida ampliamente en el camino rumbo a la final porque Corea le limpió el camino choreando a Italia y España, se notó mucho la ausencia de Ballack en la final. Un poco desordenada para defender (muchas veces quedaba relegado a tres tipos atrás), decir que lo tenía a Kahn que lo salvó bocha de veces. Aunque en la final controla mal ese disparo de Rivaldo y se abre el partido.
Lo curioso de ese partido, esa final, es la cantidad de chances claras que erra Ronaldo en el PT, estaba en modo Higuaín.
00:50
01:20
02:25
La primera es increíble, queda solo con el arquero, aunque hay mérito de Kahn en achicarle bien el ángulo. La segunda, intenta controlar e igual define mal. La tercera, recibe y remata de una a quemarropa, le sale al medio del arco, sin demasiados alemanes demasiado cerca como para presionarlo.
Lo que hubiese sido si finalmente Alemania ganaba esa final, Ronaldo iba a ser un demonio en su país entre lo que pasó en la final del 98 y esas chances erradas en 2002.
El tiro libre de Neuville en 02:50, le pegó desde la casa. Si entraba esa…
Lavéiz, uno que jugaba en el cska de moscu en esa epoca, creo que salio de gimnasia de jujuy.
SI mal no recuerdo, en el ET de esa final, lo habían elegido como mejor jugador del torneo y justo después de eso, se manda esa cagada. Ja.
Kahn tiene responsabilidad en ese gol, controla mal. Ramelow igualmente una tortuga, va trotando al rebote.
Hay mérito de Rivaldo que dispara a propósito así. Collina está justo al lado de donde nace esa jugada, parecía falta desde la cámara de TV.
Dificilmente lo bardearan…4 años antes era el mejor del mundo al 2002 llego despues de un par de operaciones si mal no recuerdo…para esa epoca podria haber sido un ex jugador y sin embargo hizo probablemente el mejor mundial de un jugador en los ultimos 20 años individualmente solo comparado con Zidane cuando se retiraba
Impresionante las ganas que le puso…igualito a Messi…mira el primer gol que pierde entre dos la pelota va cerca de donde esta el se levanta lo presiona le gana e inmediatamente pica al area siendo opcion de pase y aprovechando el rebote
Ojala alguno nuestro hubiera tenido 5 chances de gol en alguna final de las que jugamos…el problema no es los que erran sino los que se esconden
Tremendos los pases de Ronaldinho en esas 2 primeras jugadas
Dificilmente lo bardearan…4 años antes era el mejor del mundo al 2002 llego despues de un par de operaciones si mal no recuerdo…para esa epoca podria haber sido un ex jugador y sin embargo hizo probablemente el mejor mundial de un jugador en los ultimos 20 años individualmente solo comparado con Zidane cuando se retiraba
Impresionante las ganas que le puso…igualito a Messi…mira el primer gol que pierde entre dos la pelota va cerca de donde esta el se levanta lo presiona le gana e inmediatamente pica al area siendo opcion de pase y aprovechando el rebote
Ojala alguno nuestro hubiera tenido 5 chances de gol en alguna final de las que jugamos…el problema no es los que erran sino los que se esconden
Tremendos los pases de Ronaldinho en esas 2 primeras jugadas
Hiciste alguna promesa de utilizar solamente puntos suspensivos al escribir? Tuve que leer dos/tres veces para comprender bien lo que querías decir, jeje.
Recuerdo esa selección alemana medio falopa y rústica:
Jancker, Klose, Kahn, Ramelow, Friedrich, Linke, Schneider, Ziege, Ballack, Metzelder.
8 le metieron a Arabia jaja, de horribles que eran los saudíes…a ese partido lo vi(como a tantos de ese Mundial), fue un sábado a las 8, en el bar que tenía mi viejo en esa época.
Y tuvo el camino más fácil de la historia: Arabia Saudita, Irlanda, Camerún, Paraguay, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil. Ni Argentina en 2014 ni Croacia en 2018 la tuvieron así.
Hubo partidos en donde Alemania tuvo que chivar para pasar. Contra Paraguay fue más pero el gol recién llega en el final, contra Estados Unidos se salvó de pedo (no le dan un claro penal a los yanquis ese día por una mano). Corea del Sur… llegó ahí por cagar a Italia y España. Ese Brasil era muy superior a esa Alemania limitada, que encima Ballack no pudo jugar la final.
P/D:
Después de ese partido fue cuando Pagani se inició como payaso mediático
¿Cómo es eso?