es increible que el 50% de ellos tuvo carreras flojas en comparacion con lo que se puede esperar o las que tuvieron messi, maradona, aguero, pogba, prosinecki o keita
que magnifico jugador que era salas en su prime, encima para no ser una torre cabeceaba todas
me hace acordar entre otros a farias o cardetti, pero salas tenia un salto brutal, los otros eran mas oportunistas
La cantidad que quedaron en la nada misma, solo Maradona, Pogba y Messi
salieron campeones del mundo con la selección mayor
Tan malo fue el Mundial sub 20 2003 para que lo gane ese N/N al balón de oro?
Para ustedes Ronaldinho en el gol a Inglaterra en 2002 le pegó al arco?
Es más que obvio que tiró centro
A las semis llegaron Brasil, Argentina, España y Colombia. No fue malo.
Estaban Cavegol, Iniesta, Dani Alves, Nelson Haedo Valdez… Piscu y Tevez fueron al sudamericano pero no al mundial. En EEUU estaba Freddy Adu con 14 años. Las figuras de Brasil creo que eran Nilmar y Dagoberto, jugadores que despues no terminaron de explotar.
Si, tendria que ponerme a verlo de nuevo porque no me acuerdo tan bien
Me invi-to un a-migo y hizo sopa para-guaia.
Con 18 años ya estaba en la Bundes.
A los 18 años jugó en una Primera División.
¿Y? Lo estás comparando con Iniesta, que hijo de puta.
Sí. De hecho, Seaman esperaba el centro, por eso vuelve para atrás… pero ya era tarde… Una vez que la pelota de Ronaldinho bajó, bajó con todo y se le coló en el ángulo.
No. Martinriverplate hacia alusion a que fue elegido mejor jugador un desconocido. Solo nombre los que podian a llegar a ser figuras en ese mundial.
Me despertó la curiosidad ese insólito mejor jugador del Mundial sub20 de 2003, es decir, el señor Ismail Matar… Resulta que el susodicho apenas hizo un gol, y fue en 8vos de final ante Australia. Ése fue su “gran” aporte para la campaña de EAU, que terminó arafue en la rueda siguiente ante Colombia. Encima, habían clasificado a los 8vos como uno de los mejores terceros. Fue recualquiera esa premiación por donde la mires.
Los goleadores de ese mundial fueron Cavenaghi y Dudu con 4. Iniesta hizo 3. El Malevo Ferreyra 2.
Nos elimino el campeon en semis.
Y por qué lo eligieron a ese N/N entonces?
Gente, alguien tiene idea o una teoria de por que Ezequiel Garay quedo desafectdo para siempre de la seleccion? despues de 2014-2015 no lo llamaron mas, siendo un jugador que llego a jugar en el Real Madrid y era de la misma camada de los Messi, Aguero, Higuian…