A ver, desde que salimos campeones en Qatar seguramente empezaron a volver a querer instalar eso de nuevo mas fuertemente, pero ya venía de antes esto de los uruguayos con el tema de las 2 estrellas de los JJ.OO
Yo lo recuerdo de antes de que Argentina ganara la Copa América. De hecho, previo al mundial se habló de si la FIFA iba a dejara que Uruguay jugara con las 4 estrellas.
Según wikipedia fue desde 1992
Ésto confirma que tenemos a los periodistas más estúpidos del planeta.
Me parece una repelotudez atómica que amerita la recuperación violenta de la Banda Oriental y la expropiación de los dos campeonatos prehistóricos reales que tienen.
Que poco le duró a Serresiete la supremacía a nivel selecciones.
Ni ahi. La Juve tenia a todos los italianos campeones del mundo + Platini y Boniek.
Repito, Liverpool ganó 2 torneos de estos (único club en ganar dos UCL en esa década) y ganó más títulos nacionales en Inglaterra que Juventus en Italia en esa época.
Además, después de ese partido que ves arriba donde hubo una masacre de barras, les prohibieron competir a los clubes ingleses en Europa hasta el '89.
Peor que el penal que cobran a Central contra bosta en la final de la Copa Argentina. Pero claro, el arbitro estaba lejisimos para verlo.
Hermoso pase igual (creo que lo hace Platini)
Le gano bien la Juventus, era mejor equipo. Ese Liverpool perdio la final de la intercontineental con Flamengo e Independiente, no gano todo.
Subí un poquito en los comentarios, mejor.
Solo a vos se te ocurre discutir a Platini y a todos los italianos campeones del mundo, y lo que era la Serie A en ese momento. Deja…
Lo que es tremendo es que el polaco se tira, se da vuelta y le marca al árbitro que lo tiene que cobrar.
Es como si antes de salir a la cancha le hubiesen dicho que ya está cocinado.
Y al Hamburgo.
Más o menos el mismo resultado hubiese sido sin ese choreo con el Liverpool.
Que aún así, ganó más en esa década que ellos.
Nadie se acuerda de los jugadores de ese Liverpool. Ian Rush y Kenny Dalglish?.. En serio los queres comparar con los de la Juve en los ochenta? No tiene sentido discutir esto.
Igual eso se puede dar bastante, no lo veo arreglado.
Lo loco siempre que veo imagenes de antes es la tremenda diferencia en cuanto a la protesta a los árbitros, casi no se protestaba antes. En el basquet también y supongo en otros deportes es similar.
El rugby es el unico que se mantiene ese respeto al árbitro como si fuese otra época. Ya es algo cultural y de código de ese deporte
Nadie comparó jugadores sino equipos.
Por otro lado, difícil que, por ejemplo, tu arquero destaque en un mundial si es de Zimbabwe.
Los ingleses en general son bastante cagones con los árbitros.
En una Copa Libertadores en aquella época, ese penal provoca una invasión de campo y suspensión de partido.
Me nombran a la juve y me da una bronca todavia… tramposos de mierda, este club tiene una mala leche tmb no me canso de decirlo…
El arquero de ese Liverpool era de Zimbabwe en serio, aclaremos.