Historia de los Mundiales (1930-2022)

Este es el motivo de por qué se pusieron fechas diferentes a partir de entonces para los partidos.

Punto aparte jajajajajaja como le vas a dar MEDIO CUPO a un continente entero como África, ni la UEFA se animó a tanto… bueno, sí.

El llamado Pacto de Gijón. Como lo cagaron a Argelia aquella vez. Hasta ahora nunca nadie quedó afuera ganando 2 partidos de 3.

2 Me gusta

Teoría: Pasaron los mundiales y hasta ahora no hay una actuación individual dantesca como la del gordo Ronaldo en 2002.

El próximo mundial lo ganamos

En caso de que no ganemos la Copa América del año que viene (si es que se llega a jugar) y si el mundial se pasa para 2023, serían ya 30 años sin abrochar ningún título a nivel selección mayor. La verdad, desconozco si otros países que son potencias futbolísticas pasaron por alguna sequía parecida a la nuestra, pero, considerando el grupo de incompetentes que están al frente de la AFA, probablemente se alargará el período de vacas flacas vayan a saber hasta cuándo.

1 me gusta

Borrá eso, dejá de hacer papelones.

1 me gusta

España Portugal y Brasil Bélgica fueron los dos mejores partidos del mundial pasado en relación calidad de juego y nombres llamativos. El partido nuestro vs Francia fue cualquier cosa.

Brasil entre la segunda y la tercer Copa América.
Italia entre el segundo Mundial y la única Euro (entre el tercer y el cuarto Mundial pasaron 24 años).
Francia estuvo hasta 1984 para ganar un título de magnitud.
Alemania estuvo hasta 1954 para ganar un título de magnitud.
España estuvo hasta 1964 para ganar un título de magnitud y estuvo 44 años desde esa Euro a la segunda.
Inglaterra tiene un solo título ganado en 1966.

El único que mantuvo cierta regularidad, fue Uruguay.

1 me gusta

¿A qué te referis? Yo creo que fue bastante bueno para las espectativas que teníamos que tener, y así y todo lo perdimos por el planteo sidoso del pelado estúpido que se mandó una bielseada gallardeana-final-flamenguista.

1 me gusta

¿No se ocultan más los mensajes denunciados? Por Dios borrá eso no mufes papá.

A la calidad de juego. Si bien fue un buen partido, hay muchas matices que nos dejaron expuestos como el asco de defensa que teníamos y lamentablemente Armani estuvo en un mal nivel. Además mucha fortuna en los goles, el de Mercado con un orto impresionante y el de Agüero que fue meh.
Cuando Griezmann pegó al travesaño en un tiro libre al comenzar me entró esa sensación de que no se nos iba a dar.

Ah. Si, lo nuestro en defensa y planteo táctico fue patético. Aún así, estuvimos a nada y fue bastante “emocionante”. Lo que grité el gol de Di María la reputísima madre que lo parió, fue uno de los que mas grité en mi vida.

1 me gusta

Pifié, el de Di María fue el primero, el que grité a muerte fue el de Mercado.

Yo al contrario, el de Di María fue casi como el baldazo de agua fría a la explosión como lo fue el gol de Pratto en la Bombonera. No esperaba nada y de la nada un gol insolito. El de Agüero fue para gritarlo de desahogo.

El de Di María lo grité, pero me autocorrijo, el que grité a morir fue el 2 a 1 de Mercado. Me equivoqué, pensé que el orden fue al revés.

Entendí. Queda claro que del mundial el más gritado fue el de Rojo. Somos unos hijos de puta, nos cogieron el grupo y nos quedó la tóxica que siempre le pegamos una garchada y le pudimos de pedo sobre casi el final. La ilusión de mucha gente después de ganar ese partido jajaja qué hijos de puta.

1 me gusta

Fa otro que grité como un hijo de puta. Pero el 2 a 1 a Francia no tuvo comparación de mi parte, estábamos ganando un partido que era imposible.

Si también lo grite bastante, no como el primero, pero se veía que estábamos como coladores atrás y que nuestros centrales sobre que estaban flojos en un contragolpe cualquiera iban a necesitar una Kawasaki Ninja para alcanzar a Mbappe que se lo veía muy cancherito.

2010 Müller
2014 Gotze
2018 Mbappe
Siempre nos garcha el joven del momento o una de las mayores promesas

1 me gusta

esta fue la mejor holanda, merecia pasar ante nosotros en 98 y le ganaria a francia

igual despues en el 2010 pasaron de pedo directamente ante nosotros entonces quedo todo igual

1 me gusta

Los chorearon, Van Bommel tenía que irse expulsado.

Compensaron el choreo de 1994.