El amigo Santiago debe andar por los 30-31 años
Las copas del '91 y '93 las debe haber ‘‘visto’’, pero nadie entiende el fútbol con cuatro añitos
Me sorprende la soberbia de alguna gente grande que solo vivio penurias con la albiceleste
El amigo Santiago debe andar por los 30-31 años
Las copas del '91 y '93 las debe haber ‘‘visto’’, pero nadie entiende el fútbol con cuatro añitos
Me sorprende la soberbia de alguna gente grande que solo vivio penurias con la albiceleste
Por eso mismo no festejaron salir 4tos en 1970. Porque Uruguay era grande. Todo Uruguay y todos los jugadores estaban dolidos como todo GRANDE por un 4to puesto.
Léete ésto…
A Brasil con el mundial del 2014 ganándole el mundial en su casa con la humillación que recibieron teniamos con que cargarlos.
Igual todo quedó en “teniamos” lamentablemente.
Anda uruguayo muerto de hambre, dinosaurio. Juga una final, hace algo más que festejar un cuarto puesto.
Anda a hinchar por Brasil el sábado.
Otro anotado en la lista. Más vale que no la ganemos porque te vas a tener que ir del foro de la bullyingneada que te voy a pegar.
Tenes ventaja porque hay pocas chances de ganar. No sea cosa…
erróneo compañero, vivió esto:
-Violacion Holandesa
-irse en primera fase (kjj) en 2002
-vergazo de Alemania en 2006
-necrofilia alemana 2010
-perder de local contra Uruchad en 2011 y encima verlos pasear con la copa
-perder una final a 2 minutos del final
-ser domado en Francia 2018
-ser violado por Brasil múltiples veces y además de irte en primera fase en 2002 verlo salir campeón del mundo
buen panorama para la potencia, potencia del fracaso kjjj
No tenés ni idea de lo que decís chabón.
que pueden esperar de un catamarqueño payaso que le dieron un pijazo en la nuca y se jacta de waskear un plato a sus amigas
terrible enfermo
Que?
Peñarol y Nacional es el único clásico del mundo que reune 6 copas intercontinetales. Porque faltarle el respeto?
@Tomas33carp
Que manera de gritar esos goles de Lucho Suárez rodeados de ingleses aquella tarde calurosa del Arena do Corinthians
¿Quien carajo habló de clubes y de “jugadores tops”?
Jajajaja ya sé que sos un personaje, pero igual aprovecho para decir que una selección que nacionalizar a Funes Mori y encima es titular y figura jamás puede ser considerada grande.
brasilero brasilero que amargado se te veeee
messi maradona y Pancho son más grandes que Pele
Jajaj mira las cosas que estás poniendo.
y ?
repito… y ?
entonces, respondeme lo siguiente
qué te parece más grande a vos, River y boca o Peñarol y Nacional ? y por qué ?
después te hago el mismo juego con Argentina y uruguay, pero respondeme eso
Y si mi abuela tuviese ruedas…
hay que alentar a la selección o o o o
y no me importa lo que digan esos putos periodistas
chirlitos no puede descansar a nadie, le pongo a Forlán levantando la de América y lo mando a dormir
yo
uruguay al lado de Argentina es una hormiga, siendo lo más benévolo posible
Títulos de México en los últimos 28 años: Copa de Oro 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015 y 2019; Copa Confederaciones 1999
Títulos de argentina en los últimos 28 años: -
kjjjjjj