Historia de los Mundiales (1930-2022)

El amigo Santiago debe andar por los 30-31 años

Las copas del '91 y '93 las debe haber ‘‘visto’’, pero nadie entiende el fútbol con cuatro añitos

Me sorprende la soberbia de alguna gente grande que solo vivio penurias con la albiceleste

2 Me gusta

Por eso mismo no festejaron salir 4tos en 1970. Porque Uruguay era grande. Todo Uruguay y todos los jugadores estaban dolidos como todo GRANDE por un 4to puesto.
Léete ésto…

1 me gusta

A Brasil con el mundial del 2014 ganándole el mundial en su casa con la humillación que recibieron teniamos con que cargarlos.

Igual todo quedó en “teniamos” lamentablemente.

1 me gusta

Anda uruguayo muerto de hambre, dinosaurio. Juga una final, hace algo más que festejar un cuarto puesto.
Anda a hinchar por Brasil el sábado.

Otro anotado en la lista. Más vale que no la ganemos porque te vas a tener que ir del foro de la bullyingneada que te voy a pegar.
Tenes ventaja porque hay pocas chances de ganar. No sea cosa…

3 Me gusta

erróneo compañero, vivió esto:

-Violacion Holandesa
-irse en primera fase (kjj) en 2002
-vergazo de Alemania en 2006
-necrofilia alemana 2010
-perder de local contra Uruchad en 2011 y encima verlos pasear con la copa
-perder una final a 2 minutos del final
-ser domado en Francia 2018
-ser violado por Brasil múltiples veces y además de irte en primera fase en 2002 verlo salir campeón del mundo

buen panorama para la potencia, potencia del fracaso kjjj

2 Me gusta

:rofl:

No tenés ni idea de lo que decís chabón.

2 Me gusta

que pueden esperar de un catamarqueño payaso que le dieron un pijazo en la nuca y se jacta de waskear un plato a sus amigas

terrible enfermo

Que?
Peñarol y Nacional es el único clásico del mundo que reune 6 copas intercontinetales. Porque faltarle el respeto?

@Tomas33carp
Que manera de gritar esos goles de Lucho Suárez rodeados de ingleses aquella tarde calurosa del Arena do Corinthians

2 Me gusta

¿Quien carajo habló de clubes y de “jugadores tops”?

Jajajaja ya sé que sos un personaje, pero igual aprovecho para decir que una selección que nacionalizar a Funes Mori y encima es titular y figura jamás puede ser considerada grande.

1 me gusta

brasilero brasilero que amargado se te veeee

messi maradona y Pancho son más grandes que Pele

Jajaj mira las cosas que estás poniendo.

y ?

repito… y ?

entonces, respondeme lo siguiente

qué te parece más grande a vos, River y boca o Peñarol y Nacional ? y por qué ?

después te hago el mismo juego con Argentina y uruguay, pero respondeme eso

Y si mi abuela tuviese ruedas…

hay que alentar a la selección o o o o

y no me importa lo que digan esos putos periodistas

1 me gusta

chirlitos no puede descansar a nadie, le pongo a Forlán levantando la de América y lo mando a dormir

yo

uruguay al lado de Argentina es una hormiga, siendo lo más benévolo posible

1 me gusta

Títulos de México en los últimos 28 años: Copa de Oro 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015 y 2019; Copa Confederaciones 1999

Títulos de argentina en los últimos 28 años: -

2 Me gusta

kjjjjjj