Historia de los Mundiales (1930-2022)

si tenían dignidad hubiesen hecho un gol en contra, colombia hizo más méritos que la selección berreta está para ganar, salió a aguantar el 1-0, A AGUANTAR EL 1-0

Después del 93 ganamos dos Juegos Olímpicos que el uruguayo las lleva bordadas, ojo que no me jacto de los JJOO… pero este yorugua las saca a relucir, rajaaaa

1 me gusta

Esas son termeadas y cosas folklóricas.
Seria lindo. Pero no te hace más grande.

Anda a decirle a Italia "yo soy más grande porque le gané a mi clásico de visitante ". Se cagan de risa

1 me gusta

que clase de copa konami es esa

No existen, pero las llevan bordadas. Ellos las llevan bordadas pero nosotros no ganamos nada hace 30 años. Fuck logic

1 me gusta

brasilero, brasilero que amargado se te veeee Messi Maradona y Pancho son más grandes que Pele

¿Qué les hace pensar eso de la Argentina? El lugar para demostrarlo es LA COPA AMÉRICA, tenemos la dichosa “suerte” de jugar en una mini-confederación, no competimos en confederaciones con docenas de países como UEFA o CAF donde hasta tienen eliminatorias. Y NO GANAMOS NADA, NUNCA NADA. ¿Mirá si México va a estar 30 años sin ganar el torneo de la Concacaf y se va a dejar pijear en serie por Estados Unidos y por países con buenas generaciones del momento como Costa Rica? MÉXICO GANA SU COPA DE ORO PEDORRA EN CONCACAF Y NOSOTROS NO DEJAMOS DE REGALAR PRESTIGIO.

SI, NOS ESTOY COMPARANDO CON MÉXICO DESFAVORABLEMENTE. BAJATE DEL PONY.

A Italia no le podriamos decir nada, pero a Brasil los re gastariamos. A eso me refiero.

Que vergüenza perder una final. Prefiero quedarme en primera ronda o Cuartos como equipo chico.

1 me gusta

la selección es insoportable por sus hinchas, es como boca, no ganan nada, viven del recuerdo, festejando el gol de Maradona a los ingleses ya está flaco, hace algo en tu presente, tan fracasado sos? uno le pone onda, intenta alentar pero la soberbia del argentino es insoportable, el día que vayamos con humildad y sin aires de superioridad ganaremos algo

2 Me gusta

contra campeones del mundo en mundiales 2002-2018

Uruguay: 2 triunfos, 2 empates, 2 derrotas
Argentina: 0 triunfos, 1 empate, 4 derrotas

3 Me gusta

Nigeria está más cerca de ganar el Mundial que Egipto. ¿Así te gusta más? Ahora extrapolalo.

a ninguno de los dos le podemos decir algo, bah, son capaces de querer gastar a Italia por los penales del 90… siendo que después ganaron una copa en 2006 y están peleando una Eurocopa con muchos más merecimientos que está copa América berreta

Jajajaja dame de la que estás tomando angelito.

Yo preferiría ganarlas como Uruguay en 2011 o Chile en 2015 y 2016 pero bueno, no es para nosotros eso de salir campeones.

2 Me gusta

Hoy en día México es más grande que Argentina.

Por este tipo de argumentos es que cuando se sientan a conversar historiadores Uruguayos y Argentinos la cosa cambia. El tipo no sabe que los olímpicos de este siglo eran sub-23, y en los que ganó Uruguay eran los mundiales de la época, el único campeonato del mundo existente.

1 me gusta

que lindo llegar a la final y perderla, ser violado todos los mundiales por el mismo personaje

veo que acá no importa perder finales

1 me gusta

amplia

porque vos hermano te basas solo en resultados, no podés comparar a un país que ha dado al menos de los 10 futbolistas top el 50%

no podés reducir a ARGENTINA a uruguay, porque a nivel clubes es demencial la diferencia que hay, o a vos te parece lo mismo River y boca que peñarol y nacional?
te cuento que en la sumatoria, los otros dos suman más que nosotros y los bosteros, a vos te parecen más grandes entonces ?

Argentina es una maquina de fútbol, por eso es potencia. después que nos autoboicoteemos, que tengamos dirigentes corruptos y estropeemos todo es otra cosa, pero no podés comparar a Argentina con uruguay

Nosotros no ganamos la libertadores del 96 al 2015, 19 años… y ?
te parecía River menos grande o menos competitivos que otros equipos que en ese lapso la ganaron ?
dale, dejate de joder. todo bien, pero la grandeza no se refiere a un número o a un resultado, va más allá, va en lo que genera o lo que puede generar, que en definitiva eso te marca el respeto del rival, la trayectoria, la vigencia, lo que sos capaz de dar
a mi belgica no me dice nada, puedo tenerle “respeto” por su actualidad, pero su camiseta no me genera nada, en cambio italia, por más hecha mierda que esté, me genera respeto, incluso este brasil, que es de lo peor que se vio… no todo es actualidad ni resultados

como hincha de River deberías percibir esto, porque cuando estamos mal, ese respeto se nota y eso pasa con Argentina también

1 me gusta