hace rato entonces, ves los convocados del mundial 2006/10/14/18 y son todos normales, no hay ningún extraterrestre.
El argumento que más ví hasta ahora acá es que un chino abre el álbum Panini y dice oooooohhhh Algentina. Argumento tipo los hinchas de Boque todos emocionados por las revistas extranjeras.
jajajja pero total, para mí nos creemos muchos por ser un país futbolero o haber tenido al Diego, a Messi, estadísticamente somos una selección más, una miseria de mundiales y no ganar títulos desde el 93… es muy pecho frío y virgen
JAJAJA ese es otro gran mito. “Nadie tiene la pasión que tenemos nosotros” nono seguro que no. Mírate un clásico de países como Serbia, Turquía o Egipto…
Fijate que para perder una final, la tenes que jugar.
Donde anda Uruguay ahora? Bien gracias.
Posta me siento muy diminuto estar discutiendo con Uruguay. Basta.
jajajaja buenoooo pero es un decir, obvio, en todo el mundo se ve fútbol, es que el mito de DA PEDODITA ya es mundial, ni eso nos queda. hasta en Japón tienen barras, cantitos. creo que no tenemos ni espalda para reírnos de Uruguay o Chile hoy en día, y Colombia para mí hoy hizo una barbaridad de partido pero tuvimos el orto en penales, si no, era otra insólita de está selección
En 2010, 14, 18 tenías un extraterrestre y es la única razón por la cual somos una selección con cierta relevancia, mal rodeado en ocacasiones y en otras bien acompañado como el cuarteto de las elimintaorias de Sabella que lamentablemente en el Mundial llegaron en malas condiciones.
El plantel del 2006 era bueno, solo que con un DT que se cago en las situaciones límite, pero tranquilamente podía meterse entre las mejores 4.
Arriba nuestro como máximo campeón de la Copa América después de pasarnos en títulos. Bien gracias nos dan a nosotros por no parar de virgear.
https://i2.bssl.es/altaspulsaciones/2011/07/DiegoForlan-CopaAmerica.jpg
ahora posteo la de Argentina del 93, esperen que la tengo que rebelar o encontrar la Kodak destruida
en esos tres mundiales se acobardó y demostró no ser un extraterrestre, todo bien, lo banco pero no hizo nada
En los dos palos antes del empate lo tuvimos. Pero vas a ver cómo en la final desaparece eso, como siempre que Argentina juega una final.
A nosotros no nos molesta eso para nada. Nunca vi a un Argentino renegar de lo que no se ganó de local.
A nivel clubes es totalmente diferente.
Obvio que sería algo lindo ganarle de visitante algo a una potencia, no lo niego. Pero no es algo que nos estemos fijando en este país. Se ve que en Uruguay es importantísimo.
Posta nunca escuché en mi vida que alguien se diga más grande que otro por ganar algo de local y el otro no.
Raro, porque es algo que veo que los chupa-pijas de Brasil se la pasan elogiandole en este mismo tema…
Estoy de acuerdo, pero su estatus para el resto del mundo es ese.
uruguay es mucho más selección, proyecto, jugadores, dirigencia, en Sudáfrica 2010 supieron ganarles a nuestro papá Alemania que nos violó una fase antes y al otro mundial nos ensartó de nuevo. y encima al año nos dan vuelta y previamente nos garchan
Tipo Suecia y País de Gales (?
Todo bien pero es joda esto? A BRASIL SE LA RE AGITAMOS EN 2014 jajajajajaj. Con cantito y todo…
Si la ganábamos hasta ahora estaria en pija yo.
Yo me río de Uruguay y sobre todo de Chile que es una partícula comparada con Argentina. Van a tener que atesorar esas 2 finales ganadas por penales porque será lo único que pueden mostrarnos.
se la tenemos que agitar a un país con 5 mundiales, que nos ganó 3 finales… no lo puedo creer
lo mismo dicen los brazucas de nosotros, qué es esto? quienes son? amén que conocen al Diego y Messi, y nosotros cantándole brasilero decime que se siente