Historia de los Mundiales (1930-2022)

Todo parecía indicar que si, pero nunca se sabe ya a esta altura jajajaj

Uno usó la palabra “terraja”. Las chances son altas.

3 Me gusta

Hay un alien que ya debe haberse subido al ovni para rajar cuanto antes con las pelotudeces que dijo ajjaaj bien domadito el fosil tomador de mates

2 Me gusta

Tenían que esperar y primero ganarles a Colombia, esperando que nosotros pasáramos para boquear, cancherear y sobrarnos, pero bueno, lo hicieron antes y se quedaron afuera, mientras que nosotros pasamos kjjjjj

2 Me gusta

Encima hace un frio para dormir afuera !! jajaajaj

1 me gusta

Hubo uno que ya suelto de cuerpo vino en estos días y tiró un link de una noticia nueva diciendo que la FIFA ya les reconocía 4 mundiales kjjjjjj

Si hay que rascar de la olla, que no se note!!!

2 Me gusta

En sus sueños tendrán 4 Mundiales jaja.

Bien bostero y académico ese recurso de querer contabilizar bolazos prehistóricos.

7 Me gusta

Copa América 2024: Ecuador-Uruguay.

1 me gusta

Ya lo explicaron aca varias veces, no son 4 mundiales (copas del mundo), son 4 titulos mundiales.

1 me gusta

Si, pero nadie los toma en cuenta.

Lo que importan son los Mundiales. Los títulos olímpicos son harina de otro costal.

2 Me gusta

Nadie los toma en cuenta porque Uruguay siempre fue una pija en marketing, tanto con los olimpicos como con la copa de oro de 1980. Pero los titulos son lo que son.
Argentina sabe venderse mucho mejor, eso hoy en dia es importante.

1 me gusta

Si los dos mundiales de Uruguay son del año del ogete, que nadie los vio y por eso nadie se acuerda ahora, imaginate esos dos juegos olímpicos, que son todavía más del año del ogete, sean buenos y no den verguenza ajena, lleguen a una final de un mundial en la época moderna y dejense de joder, CROACIA llegó a una final

3 Me gusta

Las copas no se oxidan estimado. Y prefiero no llegar a una final, que llegar y perderla.

Mentalidad de mediocre y conformista, para poder ganarlas, tenes que jugarlas, sino, tenes que agarrarte de lo que hacen ustedes ahora porque sino no existen, mismo hacen con los clubes

2 Me gusta

En el 2019 quedamos afuera en semis y nos tocó vivir la depresión de jugar por el tercer puesto, prefiero mil veces que la selección llegue a la final y la empome un negro contra la pared antes que jugar semejante partido infame.

2 Me gusta

Obviamente es algo que siempre se va hablar con el diario del lunes, si estas en semis siempre vas a querer jugar la final. Pero a lo que voy es que si comparamos a Uruguay y Argentina, que ambos tienen 2 mundiales, pero Argentina 5 finales, me quedo toda la vida con las 2 finales nuestras.

Si, pero no viste ninguna de esas 2 finales, te debes morir y darías lo que no tenes con tal de ver a tu selección en una final de un mundial otra vez, las credenciales hay que renovarlas, tenes que estar en la conversación siempre en lo posible, llegar lejos, no achancharte en lo logrado en el pasado y después conformarte con quedar afuera en octavos o cuartos, con tal de no perder una final

Y te lo digo yo, que me cansé de ver finales perdidas con mi selección, pero hay que llegar, jugar todos los partidos, estar ahí, después en ese partido puede pasar de todo, pero jugandolas seguido, hay más chances de ganar algo que si las jugas 1 vez cada muerte de papa, lo mismo dije, pienso y me convencí con River en estos años y a comparación de como veníamos antes

Más vale que te arriesgas llegando a la final y perder una es horrible, pero prefiero eso siempre, que quedarme afuera antes y ver como a la final la juegan otros

1 me gusta

Ni hablar, en 2010 mataba por llegar a esa final contra España; al menos pude ver levantar una copa america, aunque eso nos condeno a tener al viejo en el banco hasta la muerte.

3 Me gusta

Y a Tabarez se lo van a tener que fumar hasta el mundial del año que viene inclusive eh jajaaj a menos que haga unas eliminatorias horribles que estén al borde de quedarse afuera, como nos pasó a nosotros con Bauza, que lo rajen antes de que terminen y llegue otro para poder meterse por la ventana, sino, el viejo sigue hasta Qatar y ahí hay que ver, como esté de salud y cómo le vaya en ese mundial, porque si le va bien, se renueva el ciclo y empieza otra vez desde el principio :joy:

Para bien o para mal ya dijo que su ciclo va hasta Qatar, sea que no clasifiquemos o salgamos compeones (???). Pero el tema es que ya con él se retiran jugadores como Godin, Suarez y Cavani. El viejo desperdicio una generacion de la gran puta, tendria que haberse ido en 2014.

2 Me gusta