Karl-Heinz hizo “sanguchito”. Estuvo en los planteles mundialistas del 78, 82 y 86, es decir, posterior a la 2da y anterior a la 3er Copa Mundial.
Que agradezca que pudo meter una Euro en 1980, sino era el primer Michael Ballack de la selección alemana.
De esta me llamaba la atención la denominación oficial, ya que se suponía que el torneo en cuestión se abre en el 1er país nombrado (en este caso Austria) y se cierra en el 2do (Suiza). Sin embargo, la inauguración fue en Basilea y la final, en Viena.
Lee la consigna HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA.
Tienen que haber jugado una final y perdido. Y no ganar nunca la copa.
Brasil tiene la particularidad de que “las finales las gana”. Perdió solo una. Jugó apenas una más que Argentina.
Ya lo subí ahí al primer Michael. Fue Uwe Seeler. Misma situación que esté chabón, debutó en 1958, se retiró en 1970. No ganó Euro ni nada.
Yo sinceramente no me acuerdo nada de ninguna Eurocopa. La del 2008 no creo haberla visto, la del 2012 no sé.
Particularmente la de 2008 fue la primera Euro que viví con consciencia. Todavía no puedo creer la pecheada que se mandó Croacia con Turquía en los 4tos de final, que debe ser de las cosas más insólitas que se hayan visto en la Euro.
Lindos cuartos en esa Europa. Todavía me acuerdo cuando estábamos mirando con mi abuelo la sorpresa de Rusia sobre Holanda.
Ls primera Euro que le di bola fue la proeza de Grecia. Que forma de hinchar por ellos, me sabia toda la formación de memoria.
Katsouranis, Charisteas, Karagounis, Nikopolidis, Kapsis(o algo así), ya olvidé los otros.
Dellas, el del gol de plata a Holanda en las semis
No había visto un compacto tan largo de este partido, sólo los goles. Qué paliza terrible!!
4 a 0 y pudo haber sido 8 a 0 tranquilamente.
un equipo adelantado a su epoca
ajajjajjaa por que lo puteaba asi? ajajja
A la distancia de prácticamente todas, me da la sensación que la Euro del 2000 fue la mejor en todo sentido.
Supongo que ya se habrá escrito. El partido más veces jugado en la Historia de los Mundiales es Alemania vs Argentina (7 veces). Y la final más repetida también es Alemania vs Argentina (3 veces). Ganamos 1 (el 29/06/1986), empatamos 3 (uno de ellos luego lo perdimos por penales) y perdimos 3 (dos finales 1 a 0). Hijos totales, y eso que el primer gol lo hicimos nosotros, a los 3 minutos en el primer partido, en 1958, a través de Corbatta (luego lo darían vuelta 3 a 1). La segunda final repetida es Brasil vs Italia (2 veces). Todas las demás finales fueron entre equipos distintos.
Cada tanto me da para pensar en cómo pudo cambiar la vida de Pipita si hacía ese gol (o si partía medio segundo después en el que le anulan por posición adelantada). Hace poco volví a ver el compacto y tremendo el de Palacio (pero ahí el error es del técnico, ya que ahí tenía que estar un jugador con mejores condiciones para jugar los últimos minutos de una Final del Mundo). Y el de Messi, que tantas veces lo hizo desde esa posición. También es difícil de creer el cabezazo que no meten ellos al final del primer tiempo (el segundo central (no recuerdo el nombre pero no era Hummels).
Che desaparecieron del foro los uruguayos resentidos cogidos hijos de un barco lleno de putas? qué pasó? no los veo por ningún lado y estaban bien pijas y vivitos hasta hace un par de días, mejor que desaparezcan, infiltrados de mierda, vuelvan a su cucha
No te sale hacerte el canchero santi, aprende a putear por lo menos.
¿Vos podés asegurar que realmente eran de Uruguay?