Historia de los Mundiales (1930-2022)

Pero mira esas tapas boludo jajajaj no te puede dar la cara.

Ni lo hubo porque este es argelino :rofl:

Dicen que Raymond Kopa era parecido. Yo nunca ví un partido suyo.

1 me gusta

Platini te suena? Amigo angelito

1 me gusta

como dice @1ravez

Podriamos tenes mas o menos tranquilamente:

Uruguay 30: ganabamos la final 2-1 quedando 30 min
Argentina 78: tuvimos que golear para jugar la final, palo de Países Bajos sobre el final
Mexico 86: gol que debieron anular vs Inglaterra, nos empatan la final a 10 minutos del final
Italia 90: penal en contra mal cobrado quedando poco tiempo
USA 94: doping de Maradona
Francia 98: roja a Ortega y al toque gol de Países Bajos sobre el final
Alemania 06: gol de Alemania quedando pocos minutos para pasar a semis
Brasil 2014: goles insolitos errados

Podríamos tener 0, 1 , 2, 3, 4 o 5 Mundiales y sería lógico en todos los casos

2 Me gusta

Claro es como River antes de la llegada de Gallardo

lo de River es todavía mas insólito.

1 me gusta

Nah, es mas “podriamos tener un mundial mas al menos”.

Va a pasar bastante tiempo para poder llegar a otra final.

1 me gusta

Claramente una lluvia de mala suertw

No me parece comparable

1 me gusta

Italiano, no cuenta (?

1 me gusta

Muchos sentencian que si a Maradona no le saltaba el dopping ganabamos el Mundial.
Para mi como mucho arrimabamos a semis.

5 Me gusta

Pensar que si no habria segunda guerra mundial podriamos haber ganado un mundial en la decada del 40, el mundial del 42 y 46 no se jugo,arg no participo del mundial 50 en brasil ni del 54 en zuiza,fue al mundial 58 con un equipo improvisado sin preparacion con un tecnico novato que asumio 1 mes antes del mundial, con sus 3 maximas figuras robadas por italia, angelillo,maschio y sivori se nacionalizaron italianos y jugaron el mundial para italia,los traidores a cambio de guita se vendieron para jugar para italia, un año antes habian ganado la copa america en peru en el 57 a la brasil d pele.
Resumen: mundiales desperdiciados 2, el del 34 mandamos un equipo amateur, en el 58 un equipo improvisado
Mundiales sin jugar 4,1938,1950,1954 y mundial 1970 no clasifico
El peor desempeño en un mundial fue el de 2002 un equipazo eliminado en primera ronda

Sumo Inglaterra '66 que fuimos robados con una expulsión injusta y los mundiales que no jugamos o jugamos con combinados ascenso/Interior/amateur: 1934, 1938, 1950, 1954.

1 me gusta

para mi ni en pedo ganabamos tan claramente ese Mundial como dicen, me suena mas a excusa.
´Pero es algo a considerar

3 Me gusta

“Un mundial mas al menos”, por eso.
3 o 4.
No toleran estar abajo de Italia y emparejados con Uruguay ( sino contamos los olímpicos ) y Francia ( que en cualquier momento nos supera ).

1 me gusta

Nooo ese equipo de Argentina estaba muy arriba mal era un equipasooo brasil solo tenia a romario y alguno más recorda que su final terminó en penales. A la final llegaba con Maradona teníamos a Redondo joven todo que bestialidad de equipo, Brasil sin Romario y el otro el 7 no recuerdo el nombre no llegaba a la final ni empedo

Si sudamericana no levanta el nivel, alemania o italia van a superar a brasil ya tienen cuatro copas cada uno y mundial mas empatan a brasil, año 2050 alemania 8 mundiales italia 6 brasil 5 francia 4 arg 2, en europa ademas de la guita tienen proyectos a largo plazo que dan resultados

2 Me gusta

No es por compararnos con alguien, sino por son oportunidades dificiles que se vuelvan a repetir como las de 2014.
Si ganabamos ese Mundial nos chuparía un huevo si nos alcanza Francia, u otros sacaran mas diferencia. Era algo para hacer la plancha y sacarse esa presión de tener que ganar si o si algo.

3 Me gusta

Uruguay fue un grande en algún momento.
Pero es un grande antiguo. Último Mundial decente es el 1970. Y modernamente 2010. Y el mundo los tomó como sorpresas en ese momento porque nadie los tenía en cuenta.
Ganaron el Mundial 30 que era otro juego casi, y el 50 ganando 2 partidos.

2 Me gusta

Muchos equipos míticos se perdieron gracias a eso. Podrían haber sido campeones Argentina con La Máquina de River, la Hungría de los Mágicos Magyares, Portugal con los 5 Violines de Sporting (la delantera con el mejor promedio de gol registrado de la historia del fútbol mundial), Austria. Y sino bueno, Uruguay con la base del Nacional que ganó el Quinquenio de Oro y Brasil con la base del Expresso da Vitória del Vasco da Gama que ganó el Sudamericano en Chile.

1 me gusta