Yo te respondi a vos, no me hables de Solaris: Segun vos los italianos eran los primeros planeros cuando Sarmiento decadas antes de la llega de los tano ya hablaba de los gauchos en el Facundo
Otra vez mintiendo. Primero que Colón viajó a América justamente en la Santa María, y segundo que Juan de la Cosa era justamente el dueño de la Santa María, así que nadie le dio nada.
Es sepi? un tanito charlatan se pone “empresario” en la bio jaja que se pase por el thread que lo atendemos
Los primeros planeros. Bien autoctonos. Aca no hay barcos.
Hoy sus decendientes cortan las calles y cobran la A.U.H
Sarmiento se encargo de domarlos bien
Los primeros planeros siempre fueron los indios de mierda, en especial los putos araucanos, la peor lacra de Sudamerica. Que vayan a leer estos muchachos el libro del general Mansilla, “Una excursión a los Indios Ranqueles”, como cuenta ahí en el libro, que cuando llega a La Pampa, cada dos por tres les salían al cruce miles de indios a pedirles “achucar” (azúcar) y lo que sea que tuvieran encima, siempre queriendo mendigar algo.
Nosotros nos cagamos de risa. Siempre fuimos la elite y vivimos bien ( Bulgeroni, Constantini, Macri)
Sacamos a flote al pais a pesar de los Solaris
En realidad el que detuvo la invasion fue el segundon Carlos Martel cuando ya habian conquistado media
Ademas en ese entonces eran los arabes los civilizados. Como nos educan con una vision eurocentrista recien cuando se emparejan las cosas en el Renacimiento creemos que el Mundo empezo a despegar y dejar atras la Edad Media.
Para dolor de @Solaris71 el Renacimiento nacio y se impulso desde Florencia
Este foro da para todo
Que problemitas tienen en este foro con las etnias jajaja.
No se lo digas así tan directo que le agarra un infarto a este.
Solo quiero decir que el creador de este thread se unio hace 1 semana.
Y si yo opiné al respecto a lo que dijo Solari es obvio que tengo que referirme a lo que dijo él… Que justamente hace referencia a muchísimos años atrás de lo que vos estás hablando. Se entiende ahora?
Kjjjj entrar aca y ver que es un revoleo de mates y coladores para fideos(?
El renacimiento es otro mito tano no hizo nada para derivar la edad media solo esculturas y pinturas ya que era un movimiento artistico ya dije que los tanos como no querian laburar sacaron muchos artistas pero no hacian nada al poder de turno por ej. la familia que dominaba la florencia renacentista eran los medici hasta tuvo papa catolicos esa familia que cambio para la edad media si era parte del problema?
La sangre la pusieron los protestantes en la revolucion luterana que cambia europa y tambien la caida de constatinopla romana de oriente por los otomanos desde ahi buscan la ruta de las indias y se encuentran con un continente nuevo que impulso la navegacion el comercio mas que nunca en los paises fuertes y pijudos de la epoca obviamente paises no tanos
este foro es una caja de Pandora
No sabes con que te vas a encontrar
Angelito !! Seguis programando en COBOL? Estas en el renacimiento tecnologico
COBOL??? En serio programaba en eso angelito ???
Yo Me manejo en js y estoy investigando haxe