Si propongo extender la guerra de los tanos vs argentinos a toda hispanoamerica para ser mas eficientes e internacionalizar la lucha
Trazemos una linea ellos de un lado y nosotros del otro si pasan a la nuestra los fajamos lo del tano corazza daño la moral publica de la nacion
abramos los ojos no construyeron ni un ladrillo en esta tierra vivieron de campos regaladós le dimos nido alimentando a sus polluelos no pusieron ni una gota de sangre en nuestras guerras patrias y todavia nos roban y critican … basta me canse
Ok, pero que opinas de mi propuesta de guerra contra los fronterizos? Tenemos llamas con ametralladoras, es imposible que perdamos con nuestra impresionante tecnología sacada del age of Empire
Si, banco a la propuesta. El tema es que habia que hacerla en los 90’s y 2000’s cuando vino el grueso de paraguayos, bolitas y peruanos a crear las villas
No te olvides que después fueron domados por los godos y luego por los moros y cuando parecía que por fin les crecieron huevos y crearon uno de los imperios más grandes de la historia fueron humillados por los franceses con la excusa de “che me dejas pasar que tengo que ir a conquistar Portugal, gracias” y dejaron entrar a uno de los ejércitos más fuertes en ese momento, si,quizas se refiere a esos hispanos
La palabra hispania es fenicia no la conquistaron en su totalidad tanito los pueblitos del norte junto a los lusitanos los terminaron masacrando y rajando de ahi fue una ocupacion no duro ni dos siglos y en que las provincias se le revelaban a cada rato aniquilandole ejercitos completos
La conquista escipion el africano no un tano y si parieron un huevo con las guerras civiles de su ocupacion la pasaron mucho peor con las guerras cartaginesas anteriores lideradas por anibal el grande nunca sometieron al pueblo como si hicieron los españoles desde 1500 hasta 1700 con 3 siglos de ocupacion dominando a voluntad desde el sur de italia hasta milan
Mirá que yo soy admirador profundo de la Antigua Roma, pero gracias a los reyes católicos, se impidió que los negros de mierda musulmanes siguieran con la conquista de Europa.
Los únicos que se pusieron la diez y los volaron a la mierda.
A Europa la salvaron 3 veces de este cáncer: cuándo los griegos les rompieron el culo a los Persas, cuando los Romanos redujeron a Cenizas Cartago y cuándo los reyes cátolicos los expulsaron a la bosta de la Península Ibérica.
Por eso para mí tienen todo el respeto del mundo.
P.D: me acordé de los Husares Polacos vs los Otomanos en Viena
Napoleon perdio a casi la mayoria de su ejercito en españa nunca los sometio tuvo una guerra civil muy sangrienta de la que despues termino arrenpentido