Estos videos merecen un tema especifico sin dudas, son videos poco difundidos pero que valen oro.
Años anteriores nos toco sufrir las gastadas por el imbecil del tano pasman, ahora propongo deleitarnos con videos de lo que fue sucediendo en este hermoso 2014…
Para arrancar, un video que TODO hincha de River debe ver:
Estos videos merecen un tema especifico sin dudas, son videos poco difundidos pero que valen oro.
Años anteriores nos toco sufrir las gastadas por el imbecil del tano pasman, ahora propongo deleitarnos con videos de lo que fue sucediendo en este hermoso 2014…
Para arrancar, un video que TODO hincha de River debe ver:
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Yo tambien lo veo siempre, un clasico cuando se saca la camiseta gritando. Igual ni en pedo me expongo asi, sube hasta cuando le hacen goles a River. Igual esta re loco.
En Floresta soy conocido por pegar alaridos desgarradores muy turbios.
Desde que volvi al barrio (Enero 2012) -me fui a flores y luego a boedo en 2004- no paro de festejar como un enfermo.
De a poco se mueren todos JAJAJAJAJA.
Ese franco es de mi pueblo, un boludo importante je… lo he cruzado en varios torneos q se hacen acá, juega de arquero y es un loquito de la guerra, pero parece bien fana de River…
O sea, me parece que es imposible que en un momento no empieces a sobre exagerar todo porque sabes que después se van a reir en YouTube tus seguidores.