No es solo en Colombia, Brasil, España etc etc… que hay hinchas de River
Y en Portugal? los hay si, hasta tenemos el Forum River Plate en Portugues, e los digo mas, yo soy de River, no soy Socia, pues no se como hacerlo desde aca de PORTUGAL, pero les digo ni que tenga que irme a España, lo hare, pues RIVER esta en mi corazon hace 2 años(por ahí) e se quedo bien fundo en el corazon, desde Septiembre de 2008, quando tuvo la FELICIDAD de entrar en el Mejor, Mayor cancha del MUNDO - EL MONUMENTAL e ver a un Partido.
Por eso Portugal esta lejos, pero tiene personas con RIVER PLATE en su corazon
Saludos a todos
consuelo
No es solo en Colombia, Brasil, España etc etc… que hay hinchas de River
Y en Portugal? los hay si, hasta tenemos el Forum River Plate en Portugues, e los digo mas, yo soy de River, no soy Socia, pues no se como hacerlo desde aca de PORTUGAL, pero les digo ni que tenga que irme a España, lo hare, pues RIVER esta en mi corazon hace 2 años(por ahí) e se quedo bien fundo en el corazon, desde Septiembre de 2008, quando tuvo la FELICIDAD de entrar en el Mejor, Mayor cancha del MUNDO - EL MONUMENTAL e ver a un Partido.
Por eso Portugal esta lejos, pero tiene personas con RIVER PLATE en su corazon
Saludos a todos
consuelo
Biénvenida Consuelo !!!
Eres de Lisboa ?
Grande, Consuelo, bienvenida! no son los mejores días para los riverplatenses, pero siempre es un orgullo saber que tenemos hinchas en todo el mundo!
Querida vecina de la península ibérica, ya sabes que cuando hagas una visita a Barcelona te espera la filial de River para ver algun partido de River o compartir un asado:D
Bienvenida Consuelo
Me alegra mucho saber que river esta cada vez mas en todos lados
un fuerte abrazo millonaria:)
bienvenida…y que bueno que haya segudores de RIVER en todos el mundooo