hinchas en exterior

No es solo en Colombia, Brasil, España etc etc… que hay hinchas de River
Y en Portugal? los hay si, hasta tenemos el Forum River Plate en Portugues, e los digo mas, yo soy de River, no soy Socia, pues no se como hacerlo desde aca de PORTUGAL, pero les digo ni que tenga que irme a España, lo hare, pues RIVER esta en mi corazon hace 2 años(por ahí) e se quedo bien fundo en el corazon, desde Septiembre de 2008, quando tuvo la FELICIDAD de entrar en el Mejor, Mayor cancha del MUNDO - EL MONUMENTAL e ver a un Partido.
Por eso Portugal esta lejos, pero tiene personas con RIVER PLATE en su corazon
Saludos a todos
consuelo

No es solo en Colombia, Brasil, España etc etc… que hay hinchas de River
Y en Portugal? los hay si, hasta tenemos el Forum River Plate en Portugues, e los digo mas, yo soy de River, no soy Socia, pues no se como hacerlo desde aca de PORTUGAL, pero les digo ni que tenga que irme a España, lo hare, pues RIVER esta en mi corazon hace 2 años(por ahí) e se quedo bien fundo en el corazon, desde Septiembre de 2008, quando tuvo la FELICIDAD de entrar en el Mejor, Mayor cancha del MUNDO - EL MONUMENTAL e ver a un Partido.
Por eso Portugal esta lejos, pero tiene personas con RIVER PLATE en su corazon
Saludos a todos
consuelo

Biénvenida Consuelo !!!

Eres de Lisboa ?

Grande, Consuelo, bienvenida! no son los mejores días para los riverplatenses, pero siempre es un orgullo saber que tenemos hinchas en todo el mundo! :smiley:

Querida vecina de la península ibérica, ya sabes que cuando hagas una visita a Barcelona te espera la filial de River para ver algun partido de River o compartir un asado:D

Bienvenida Consuelo
Me alegra mucho saber que river esta cada vez mas en todos lados
un fuerte abrazo millonaria:)

bienvenida…y que bueno que haya segudores de RIVER en todos el mundooo