Vergüenza ajena realmente. Ni en una secta se ve gente tan sumisa
2024? no la alargues mas chabonn, se tiene ir ayer. En Diciembre igual no se le renueva y listo (no tengan ninguna duda de quel el colorado de mierda le va a ofrecer renovacion)
Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y estamos 7mos.
Hay algo que no cuadra.
Hay algo que me preocupa y siento que empezo en la era Gallardo y precisamente post-Madrid. Sobretodo con la caterva de idiotas que se hacen virales en twiiter.
Se perdio el odio desmedido y el asco total a Bca. Todo profesado por la cultura de “Bover” (se llega a levantar Labruna y hace una caceria).
No me malinterpreten, entiendo las cargadas y eso. Esta muy lindo el que no salta murio en madrid y como vas a perder la final y eso, es nuestra mayor alegria y ellos van a estar cogidos para toda la vida, no hablo de eso. Hablo de minimizar cada vez que perdemos con el “moriste en Madrid” “La importante te la gane” “ETC. ETC.”
yo odio a bca hermano. Me arruina el año perder con ellos. Quiero ganarles en todo y quiero que sufran. Odio que sean felices, diganme resentido o lo que sea pero toda la vida fue asi, hasta estos ultimos años, lo de hoy fue el colmo total, y no entiendo como hay gente que defiende la payasada de hoy. No es personal con el tecnico (que es MI IDOLO) o con los jugadores, es con ciertos hinchas.
Viven en una nube de pedo desde la final en Madrid. Yo tacho los dias para jugar el superclasico. NO es cuestion de haberles ganado el mas importante o eso, LOS ODIO, LOS QUIERO ARRUINAR, QUIERO JUGARLES SIEMPRE.
Murió River, si cada vez que perdemos con ellos saltan con el “te ganamos la más importante”, me imagino dentro de 20 años diciendo la misma pelotudez. Fue la copa eterna, pero no podemos pretender que el club se haya terminado en 2018, hay que seguir exigiendo siempre, porque eso es River.
Lo peor es que me estoy dando cuenta que esto no se va con Gallardo, quedó incrustado en la mentalidad de muchos hinchas, y es alimentado principalmente por la nueva dirigencia. Se vienen años de mediocridad total, de darle valor a pelotudeces con tal de justificar perder títulos, es exactamente lo que hacen con Bielsa.
Lo mejor seria cerrar el foro hasta que comience la próxima temporada de la mano de demichotis.
Mil th’s para las mismas discusiones bizantinas
Lamentablemente son mucho mas los hinchas de gallardo que de River. Lo bueno es que se van todos con su idolo
Eso es lo que me molesto de este ciclo , muchos querian mas a gallardo que al propio club , increible que hincha promedio de river sea tan pelotudo , con lo gigante que es este club
Despues de Madrid se puso re soberbio gallardo ciclo cumplido basta de hacer cagadas
Mmm, no sé eh! Hasta ayer pensaba que se terminaban los hinchas pelotudos con la partida de Gallardo. Pero hoy me di cuenta que van a seguir viviendo en 2018 con la copa de Madrid, cantando boludeces y llevando cartelitos al monumental.
Si, también lo pensé. Y saben que es lo peor? Que gallardo tiene mas hinchas que River
Estás ratas 2.0 cuando vengan las malas son los primeros en desaparecer
Prefiero navegar en la intrascendencia como en el 2009, que ni ellos ni nosotros peleabamos nada, antes que este presente de mierda donde ellos ganan todo lo que se juega y encima les regalamos clasicos y campeonatos.
Sin ningun tipo de duda.
Haga patria, mate un gallardista.
Me resta años de vida leer los comentarios de los 2.0 en los post en ig de River.
Increible la cantidad de putos y minas además… esa es la contracara del éxito también, desde 2015 para acá nos llenamos de estas lacras inmundas.
Que se vayan a ver enderezamiento de bananas con el culo y dejen al futbol y River en paz
Lo pongo acá, no sé.
No puedo dejar de mirar a la ronca esa kjjjjj