Hinchas de Gallardo o River post Madrid 2018?

No, querido. Labruna no pasó. Labruna jugó en River 20 años, ganó mil títulos, le hizo un millón de goles a oke, y como entrenador se lo volvió a culear. River es su gente a pesar de la gente que cree que los edificios hacen goles.

Querido, passarella tambien estuvo muchos años y me chupa la pija todo lo que gano y todo lo que hizo mientras fue futbolista, le faltas el respeto al club y para mi no sos nadie.

Me importa un carajo que sea idolo, no tiene el derecho a destruir el club ningun idolo.

River por encima de todos.

4 Me gusta

Cómo vas a decir que Gallardo está destruyendo el club? estás totalmente en pedo.

Los tecnicos se van.
Los jugadores pasarán.
La banda quedará, y nunca te va a abandonar.

8 Me gusta

A los hinchas de gallardo que les molesta de que se vaya? Se hacen hinchas del equipo al que vaya a dirigir y listo. Que no jodan

11 Me gusta
2 Me gusta

Quieeeero la libertadores y un gallardista mataaaar

2 Me gusta

Es increible loco, el destino nos quiere ver sumidos en la mayor mediocridad posible.
Son los ultimos cartuchos de gallardo.
Si sigue así, no creo que termine el 2024 en river.
Peto el DT que venga espero que este a la altura de un club exigente como lo es River

2 Me gusta

2024? 2022

De River hasta que le cambien el nombre por lo que todos ya imaginamos

@Snake vení a a opinar vieja …

Aliendro volvio a los entrenamientos… y Rojas entrena para sumar minutos en los que resta del año, ya supero la lesion

Textual de Daiilina Moine

Chicos ¿Esta chequeado esto?

Eso te pasa por estar en un grupo de TuRiver sobre astrología…

2 Me gusta

Me vivo puteando en Tw con esos energúmenos, pero está difícil. Levantás una piedra y te salen 5 o 6 fanáticos de Napoleón que relativizan todo escribiendo cosas como “tanto por un año malo”, “no tenés memoria” o la mejor: “si criticás a Gallardo no sos hincha de River” (!)

Son muy dañinas estas focas. De solo acordarme que le dicen “año malo” a este 2022 miserable en el que venimos de papelón en papelón ya me empiezo a calentar…

5 Me gusta

De River y de Labruna hasta la muerte.

igual estamos en un momento tan nefasto y sin mirada a mejorar que muchos fanboys del muchacho pero no a niveles Ortodoxos estan entrando en razon de que ya se llegó a un limite en cuanto a la banca irracional solo por la gloria pasada, hace un par de meses cuando hablaba con mi viejo no podias criticar NADA de Gallardo porque saltaba como leche hervida y terminabamos discutiendo,ahora como que ya se esta dando cuenta de que esas criticas que yo hacia tenian una razon de ser y no parecen tan alocadas… o sea creo que este es el momento donde mas tambalea Gallardo en la opinion popular,aunque no lo reconozcan en publico,muchos hinchas estan despertando de a poco del Trance de Madrid

3 Me gusta

Si preguntara seriamente¿ quien es el mejor DT de la historia de River plate? ¿que responderian ? , hay varios nombres obviamente por la gran historia del club estan Minella , Ramón , Labruna , Gallardo , Veira , aclaro dije el mejor no el mas ganador son 2 cosas distintas , recordemos que en varias epocas no habian copas de 1 o 2 partidos yo realmente no me decido aún

El más talentoso … Alonso…
El más goleador … Labruna…
El más pior… por lejos … Gallarrrrrrrrrdo…

No sé si ya lo vieron… pero es increíble, encima hay gente grande

Los mejores fueron Veira y Ramón.
Por contexto, los más representativos del club y su historia fueron Labruna y Gallardo, pero como técnicos fueron inferiores.