Tablon se le dice a la tribuna boludita.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
te quiero igual no te enojes
Tablon se le dice a la tribuna boludita.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
te quiero igual no te enojes
Pasa que ella va a palco solamente, ahi tienen los asientos de los magios
Por la tele se escucho piola. Por lo menos se gritó algo, contra quilmes fue un desastre
saboreame la quena:heart:
No me lo digas dos veces.
me parece a mi o es terrible Roberto o una estupida importante esta mina, pregunta si venden pizzas en la cancha, pregunta que es tablón
andá a ver Barbie y dejá de mirar futbol nena
Nose pero desde hace 4 años seguidos que estoy yendo, es la primera vez que vi, que enn la bajada del puente labruna vendian pizza jajaajjaja
igual leí como el orto xq preguntó si existe “la pizza de cancha” si existe todavía
creo haber entendido eso, o quizás preguntó si dentro del estadio vendían pizzas, andá a saber
bajo el punte labruna hace 10 años atras habia una familia que vivía ahí donde hay una puertita y vendían cervezas, patys y dsp como se armaba bardo lo cerraron a la mierda
Nunca en mi vida vi que vendieran eso, pero alguien (grande) me dijo que “existe” la pizza de cancha: masa de pizza con tomate. Eso me hace una pelotuda? Entonces denme YA una corona y déjenme gobernar el país entero. Entiendo que te parezcan comentarios de minita, pero eh… no sé, te felicito por haber nacido mirando futbol y yendo a la cancha, yo no tuve eso, lo empecé a hacer de grande. Y SI, SOY MEDIO CARLOS Y ME ENCANTA.
existe pero no precisamente se vende en la cancha solamente si es que la venden
es la pizza yanqui
Te amo
Con [MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; no eh.
Sofi corazon aca tenes los pibes para la liberacion.
Cómo los quiero
Jajaj la pregunta de la pizza :lol:
cracks
:lol:
Se piensan que se la van a comer chupandole las medias ?? Jajaja
A lo sumo ganara uno y son mil careteando al pedo.
La pizza de cancha se vende en el 90por ciento de las pizzerías.
A veces a la salida por Quinteros hay un puestito que vende pizzas.