Recuerdo que antes se comentaba algo de esto… que les parecio la gente, la tribuna hoy?
Por mi parte, estuvo bien 7 puntos, pero tambien hay que decir que se canto temas “fuera de momento”, los ultimos minutos eran para temas mas para ir adelante, es lo que me parece…
Recuerdo que antes se comentaba algo de esto… que les parecio la gente, la tribuna hoy?
Por mi parte, estuvo bien 7 puntos, pero tambien hay que decir que se canto temas “fuera de momento”, los ultimos minutos eran para temas mas para ir adelante, es lo que me parece…
No se como haces para ponerle puntaje a la hinchada jaja.
Si hablás de la barra en sí se entiende, pero si hablás de todo el estadio en general es bastante difícil.
Ya me tienen las bolas llenas con el “griten cagones si quieren salir campeones” y todo eso. Encima es re pegadizo y la gente se re prende.
La gente notaba que era un partido distinto y fue con ganas de alentar, pero si te tiran “la que fuma marihuana, la que toma cocaina…” a los 60 min del st perdiendo 0-1 medio complicado, igual se canto bastante.
Se canto bastante, pensé que lo ganábamos de la tribuna. Pero los últimos temas nada que ver, eran para darle empuje al equipo.
Y cada vez suenan menos los bombos de los mamarrachos
Se canto mucho y sobre todo en el segundo tiempo porque veiamos al river que nos gustó el año pasado, o por lo menos lo mas parecido. Soy yo que veo o escucho mal o en la san martin alta son medios frios? …
La banda ayer se puso las pilas al principio (excepto con el primer tema: santurrona). Mucho tema de agite pero la gente no se prendía del todo. Después si explotó y coincido con lo que pusieron varios, muy pelotudos para el final del partido… estaba para seguir empujando al equipo y arrancaron con “jugando bien o jugando mal”. Fue aceptable… sobre todo si lo comparamos con lo de Quilmes. Eso fue una verguenza.
cual seria un tema ideal para empujar al equipo? no se me ocurre ninguno. va, me se todos los temas que se cantan pero si me los haces acordar no te los se decir en un momento
“Movete River movete…” a falta de 20/30 minutos para terminar. Y al toque el tibio “Soy de River” de los verdaderos hinchas, lastimosa la barra de mierda que tenemos. Acaso no saben cuándo alentar y cuándo apurar ?