Hinchada Liga de Foros

Gente les escribo para comentarles que hoy, Domingo 2 de Agosto, nos vamos a estar juntando en Barrancas de Belgrano a las 15hs (Puntual) para ir al parido de la Liga de Foros a desarrollarse en el Club Alvear (el mismo queda cercano al Parque Avellaneda). De ahi nos juntamos todos y salimos en colectivo al club, ya hay alrededor de 50 personas confirmadas.

Cualquiera que quiera ir a alentar un poco esta bienvenido, una buena forma para calmar la ansiedad por ver a river el 16 de Agosto.

Los esperamos, cualquier duda un mp, saludos.

Gente les escribo para comentarles que hoy, Domingo 2 de Agosto, nos vamos a estar juntando en Barrancas de Belgrano a las 15hs (Puntual) para ir al parido de la Liga de Foros a desarrollarse en el Club Alvear (el mismo queda cercano al Parque Avellaneda). De ahi nos juntamos todos y salimos en colectivo al club, ya hay alrededor de 50 personas confirmadas.

Cualquiera que quiera ir a alentar un poco esta bienvenido, una buena forma para calmar la ansiedad por ver a river el 16 de Agosto.

Los esperamos, cualquier duda un mp, saludos.

me encantaria ir, si consigo algun amigo que se prenda voy, el tema es que todos son de boca y solo 2 de river, uno no puede y el otro esta profugo (no paga el telefono, imposible ubicarlo).

como quieras, todos los que sientan la pasion por la banda estan invitados, yo tambien estuve en tu lugar y no conocia a nadie y la verdad que la primera vez que fui la pase muy bien, es river, es carnaval.

saludos, te esperamos.