Hinchada 1999 (video inedito propio)

La voz del estadio cuando da el equipo confunde y dice Roberto Ayala en lugar de Celso Ayala. Y ese equipo no es del 99, sino del 98. En el 99 Salas ya no estaba, se fue a mitad del 98 a la Lazio.

No, ese equipo es el de la despedida del Inmenzo y efectivamente se trata del ratón Ayala.

Es verdad, igual no es que antes no habia violencia, lo lindo era que habia mas visitantes y no habia que hacer tanto lio para ir a la cancha, ni pulmones ni rejas ni livepass ni ticketek, pero la popular de River era peor que ahora, o por lo menos peor de lo que fue cuando la barra estaba a full 2003-2006

Seria lindo que se den las 2 cosas, que el espectaculo este en el campo y porque no en la tribuna tambien, no necesariamente tiene que ser estar estupidizado el hincha, que la dualidad que se dio en River no nos engañe, se puede llenar la cancha, emocionarse cantando por los colores y tambien exigir al equipo y aveces aplaudir aunque no gane si es que jugaron bien o si no tuvieron un buen partido pero normalmente son buenos

parece que fue ayer

La decada del 90 fue para mi, la mejor epoca en las tribunas, ya la onda de algunos telones, la cantidad de rollitos de papel, las bengalas se instalo en esa epoca y las populares repletas de verdad en todas las canchas. ojala algun dia se vuelva a vivir eso.

En los 90 peor que ahora? o te referis a 2003-2006?

Es un vhs con todos los mejores momentos de aquel año,tiene resumenes de los partidos,goles,entrevistas. Este compilado de la hinchada lo arme yo, seguramente despues suba mas cosas del video.

En cuanto a lo q era la tribuna en los 90, se lo agranda mucho el tema del choreo, esa decada la vivi toda en la popular y JAMAS me chorearon, si vi como algunas veces le robaron a gente pero no era tanto como quieren hacer creer algunos…fue jodido mas q nada del 97 q cayo la primera linea de la barra x el caso del pibe del rojo y kedo el zapa hasta el 2000 mas o menos, ahi era mas picante pero tampoco para tanto como dicen algunos q no se podia ir a la popular

Mas que nada al periodo 2003-2006, ahora es una verga tambien


Y si, la exageracion siempre esta

mira lo que era esa hichada, que nostalgia me da, ahora damos risa en la tribuna, la cancha semi vacia cuando el equipo jugaba como el culo y llena hasta el ojete a 2 fechas de campeonar como corresponde

Recién encontré estos videos en Youtube. Son de un hincha de River que en la última fecha grabó -desde la platea norte del cuervo- la previa, el partido completo, los festejos y las declaraciones de Ramón. No pueden dejar de verlos! no tienen desperdicio. El partido se ve bárbaro y se escucha perfecto a la gente. Es un viaje en el tiempo al glorioso 19/12/1999, disfrútenlo:

//youtu.be/YVX4AYajK7k&feature=plcp

//youtu.be/LGJGy72Nj9o&feature=plcp

//youtu.be/imHSGdwTscA&feature=plcp

//youtu.be/VxO1aH_cpjc&feature=plcp

//youtu.be/xqqEekXE38A&feature=plcp

//youtu.be/98ppP5LFqzg&feature=plcp

//youtu.be/EakQpuGdfA0&feature=plcp

//youtu.be/uc-JykX9MQI&feature=plcp

//youtu.be/cJL9NwO2sbk&feature=plcp

//youtu.be/DX718F9gv84&feature=plcp

//youtu.be/SU-C_dbSR40&feature=plcp

GRACIAS RIVER POR EXISTIR!

[SIZE=“6”]ESTE ES EL POST DEL AÑO, SEÑORES![/SIZE] :smiley:

Llora boca porque va a salir segundo ya lo sabe todo el mundo, Millonario es el campeon!!

llora boca porque ya salio tercero ya lo sabe el mundo entero,Millonario es el campeon!!

Ay ay ay que risa que me da el cuervo tira bombas y la vuelta la damos igual

Que buenos videos, q lindo recuerdo el de esa tarde en el bajo…lo unico negativo de esa tarde fue q un par de la barra estaban muy zarpados rastreando a full, me acuerdo uno muy conocido de esa epoca le saco a una pua a un pibito para robarle una cadena.
Esa tarde fue la primera vez q nos hicieron salir x donde salimos ahora, antes entrabamos y saliamos x varela(la del boulevard).

Hermoso volver a escuchar “millonario hoy te vinimos a ver, millonario hoy no podes perder, esta hinchada te vio salir campeon, nadie corre a los borrachos del tablooon”

Y con el numero nueve Enzo Francescolli. Hermoso video. Me parece que boca no sale campeón sale River sale River si señor!

No me puso melancólico igual, no…

lloora voka porque va a salir segundoo ♫

Ese video en el bajo flores dios mio…

Increíbles recuerdos. La de tiros que hubo a la salida en la llavi jajaja.

Disculpa q te corrija, pero estas equivocado, a la cancha hay que ir SIEMPRE mas alla de los resultados, no esta mal llenar la cancha cuando el equipo no gana, lo que habria que cambiar es la actitud en las malas.
En esa epoca, a los q eramos mas chicos nos jodia que nos digan amargos, no es que nos chupaba un huevo como creen algunos, queriamos que este siempre la cancha llena(igual lo primordial era que gane River), sabes la de duelos q se armaban contra la san martin porque puteaban x cualquier cosa, como tambien nos dolia perder siempre con boca, queriamos salir campeones y ganarles a ellos, no como dicen muchos q nos importaba solo salir campeon, daba bronca hacer de a 3,4 goles a todos los equipos y perder con ellos.


De los tiros no me acuerdo, lo que si me acuerdo fue lo larga q la hicieron los milicos para largarnos, una vuelta enorme nos hicieron dar(igual q ahora, nada mas q ahi la gran mayoria dejaba los autos del otro lado de cruz, no en donde los dejan todos ahora) en vez de sacarnos x varela como siempre.

Los comentarios de los plateístas de CASLA son para cagarse de risa. Hay uno que grita “Netto, qué te pasa querido? no te me vendas eh!!” :lol:

Después del 1er gol se ve que algún inflitrado de River en los palcos lo gritó y lo quieren cagar a palos.

El repertorio de temas que teníamos en ese entonces, en comparación con el actual y en cuanto a calidad, es infinitamente superior. Refleja una mentalidad distinta (con ayuda del equipazo que había)


El descanso que le pegamos a San Lorenzo y a la bosta fue épico!!

Que amargura el cuervo vi todo los videos y si cantan 3 temas es mucho , como se escuchaba la hinchada de River , por favor !

Yo recuerdo a la salida corridas interminables, con mi viejo no encontrabamos mas el auto para irnos.