Hinchada 1999 (video inedito propio)

Les dejo este video que subi a Youtube, de epocas mejores para nosotros. Son imagenes de un programa partidario. Vale la pena verlo.

//youtu.be/lebHU3JkPyE&feature=plcp

Les dejo este video que subi a Youtube, de epocas mejores para nosotros. Son imagenes de un programa partidario. Vale la pena verlo.

//youtu.be/lebHU3JkPyE&feature=plcp

Muy buen video!

Astilla destilda magia en este foro

Astilla, por siempre en el corazón riverplatense

Yo siempre me pregunto che negro sucio si te bañaaaaaaaaaas


Metan pausa en 1:03.


El plantel de River nombrado por el altoparlante… Ahora nombran a cada muerto…

Número 7 Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo Salas
Numero 9 Enzoooooooooooooooooooooo

Algunos hinchas que desinfectaban el sector ocupados por el xeneise en el último superclásico :lol:


Me parece que Boca no sale campeón…

y ahora te diste cuenta que sos cagoooooooooon
que vaaaaaaaaaaaaas a haceeeeeeeeeeer?
si vos no tenes los huevos de River Plaaaaaaaate!

ya se acerca Navidad
Los bosteros están llorando
otra vuelta vamo a daaaaar!

Ataque de nostalgia.

mira como entraba la barra!!
Ahora entran con la coreografia jajaja.
Yo me acuerdo de pibe que la bajada en el monumental era corriendo alta avalancha, ahora van todo organizadito moviendo las sombrillitas y blablalba

Eran otros tiempos, era otra la historia…

muy buen video

Sencillamente increíble. Canciones de equipo grande de verdad. Hinchada de verdad. FUTBOL de verdad. Que grande que era y es River Plate.

Increible, que lastima que no pude vivir esa epoca con glorias, mira lo que eran esas canciones. Cargando a los bosteros con vueltas olimpicas y no con banderas negras…

Esta hinchada te vio salir campeoooooon, nadie corre a los borrachos del tablooon ooooh

Y pensar que ahora entran haciendo fila india, que salames por favor

Que temazos la puta madre. Llegamos a cantar ahora el “Que vaaaaaaaaaas a hacer? si vos no tenes los huevos de River Plaaaaate” y se nos cagan de risa los mugrosos

Lo del minuto 1:03 está metido como mensaje subliminal. (?)

Los prefiero asi y sin que te roben , y no que entren asi nomas y que despues te roben.

Ya se acerca noche buena
ya se acerca navidad
LOS BOSTEROS ESTAN LLORANDO
OTRA VUELTA VAMO A DAR:
cry::cry::cry:

ZARPADO como entran en la avalancha, ahora te meten baile con coreografía y todo.


Y dale alegría alegría a mi corazoon, la historia de los bosteros se repitió, el campeonato local era su obsesión. ahora te diste cuenta que sos cagón. Que vaaaaaaaaaaaaaaaas a hacer, si vos no tenés los hueeeevos de River Plate! Y DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZOOON ♫ Que lindo :cry:

"los de abajo son bosteros, no nos pueden alcanzar (8)…

Que lindos recuerdos lrpm…que linda epoca.

Ver la cancha semi-vacia cuando el equipo daba asco, y llena cuando correspondia y en el templo se apreciaba buen futbol.

No hay otra cosa de mayor presion y compromiso para jugadores y dirigentes que ESO.

Me cago en el que invento la cultura del aguante y todas esas boludeces…

voy a llorar