Hincha fallecio despues del partido con San Lorenzo

Terrible, la seguridad tiene toda la responsabilidad… Como no van a ver a un tipo solo en la platea? Pobre pibe ! Para mí se tiró del cagazo, todo oscuro solo en medio de la tribuna, una situación paranormal salió cagando como pudo, piso mal de lo asustado que estába y se hizo pelota

Me quedè pensando, medio triste en lo que contaron mas arriba sobre el pibe de Kiss. ( fueron dos, con diferencia de 10 minutos los que se tiraron, y tuve el desagrado de verlos a ambos cuando ya habia pasado todo)

Si bien no tengo tanto cagazo a estas cosas, creo a full, es como parte de la vida , el universo, nunca vi nada paranormal pero hubo amigos/as que si presenciaron cosas que se cagaron en las patas…

Creo que Rafariver fue el que lo comento. Quien sea, se sabe cual fue el muchacho? hay una descripcion ?
Porque filosofando un poco, especulando… se me ocurre que si pasa esto, es con el primero, que creo que jamas se entero de lo que se fue de este mundo, ya que estaba muy puesto y uso de tobogan la oruga mas cercana a la puerta de udaondo… Estaba vestido de negro de pies a cabeza y el pelo largo con rulos, que no me olvido mas su imagen…
En cambio, el otro pobre muchacho, era hincha del Millo, lo hacia todos los domingos , pasandose de la popu a la sivori baja, y esta vez le salio mal…ese tenia una camisa a cuadros, pelo mas corto, menos metalero, mas onda rockero o normal, por decirlo de alguna manera…

Que pena me dio en aquel momento… no suspendieron el recital porque adentro habia mas de 50.000 personas y se iba a amarar quilombo , dado que Kiss ya habia tenido que suspender los 4 recitales en cancha de boca en el 83 y era la primera vez por fin, que tocaban en suelo argentino y en una cancha como corresponde y no ese inodoro sin tapa gris ( ni siquiera azul y orin porque no apenas tenian pintado una platea adentro y afuera le mandaron verde porque no tenian azul los grasas…

Nuestra cancha tiene demasiadas muertes tragicas lamentablemente. No solo los 71 pibitos de la puerta 12, sino como 30 cuervos unas decadas antes , por motivos similares donde la policia hizo un desastre con la hinchada cuerva.

SAludos, Aguante River y su gente, siempre…

cuenten las anecdotas esas, me chupa un huevo si las inventan a esta altura

pago por una noche con linternas recorriendo el monumental a oscuras.

7 Me gusta

me conto @nicostone25; que él a veces se queda hasta tarde en la bombomierda despues de ver a boca y que cada tanto ve alguna cosa rara

1 me gusta

Linda mina che.

Seguramente el pibe tenía problemas graves, profundos…

A esa edad un pibe lo único que busca es ponerla e ir a la cancha, con eso ya es feliz

Pobre guacho…

1 me gusta

Por favor organicen algo para ir a la cancha de noche un viernes

7 Me gusta

Para mi si es que vio algo y se asustó tuvo una visión del pasado de un entrenamiento de Pipo Gorosito jugando con Lima y Ahumada en el medio y del susto se calló.

14 Me gusta

Yo conozco un muchacho que laburaba de seguridad en River y me contó que a la madrugada se ve por las tribunas como a gente corriendo como que se mueven Rápido .

Terrible morbo generan estas cosas fantarulezcas… no puedo decir que no debe estar nada bueno quedarse en nuestra gigante cancha, a oscuras, con el viento del rio y los remolinos de papeles y bolsas de plastico caracteristicas… y si encima se escucha como decian por ahi ruido de cadenas, o gente corriendo, … mamadera…

Pero bueno, probre muchachin, todo por una guacha aparentemente, maldito amor adolecente y maldito alcohol, falopa y depresion…

Muchachos, no se si la vieron , pero es UN PELICULON el documental de La puerta 12, con imagenes en su momento ineditas de nuestra hinchada en los 70 y de otros partidos y otras hinchadas tambien.
Estan mas que piolas los comentarios…
TAmbien queda muy claro que River no tuvo la culpa, y que fue una terrible agarrada de la cana contra los bosteros…

Ese dia mi viejo, plateista de River, hizo con muchos hinchas mas en su mayoria de river, un cordon humano para que pasen las ambulancias, fue un desastre. Me conte tambien que vio justo cuando abren esa mitad de la puerta o reja corte ascensor y cae sobre la vereda una pelota humana de gente , volando zapatos para todos lados, en su gran mayoria fallecidos, lo cual a mi joven papà le provoco un caldo de aquellos… fue tan impactante que no dudo ni un minuto en dar una mano junto a cientos de hinchas de ambos clubes para rescatar a esa bola atorada de gente todavia, en su gran mayoria pibes de no mas de 18-20 años totalemente aplastados…

Del lado de bosta, mi tio roberto, a quien hoy vi personalemente , enfermo de boca , socio vitalicio y tipo raro en serio ya que no canta , no grita los goles, y va a la cancha caminando asi sea hasta el chaco , llego a la casa de nuestra familia en barracas a medianoche, y no se habia enterado de nada ( mi abuela, mi vieja, mis tias, mis tios, todos enloquecidos y desesperados por el chabon, que se mando flor de caminato silbando algun tango , en su mundo)

SE las recomiendo la peli…
Lo que queda de ella como titulo es la famosa cancion , quizas la unica vez que ambas hinchadas cantaron unidas la siguiente vuelta , que rezaba " no habia puerta no habia molinete, era la cana que daba con machete"

Saludos , aguante River y su gente, siempre

16 Me gusta

Me mato la de los fantasmas corriendo a la barra.

3 Me gusta

me cago de risa, vamos a la cancha a la madrugada POR FAVOR

yo llevo el mate y el faso

3 Me gusta

En 2 meses el rodo abre el tour nocturno para emparchar la guita del no sponsor

13 Me gusta

lo pago

7 Me gusta

Hay algo que no entiendo, tal vez por qué nunca estuve con la cancha cerrada.
Pero si el chabón estaba en la Belgrano alta, baja los escalones y sale a dónde están los baños, venden patys, y están las escaleras, ahí cierran una puerta y quedás sin acceso? O eso queda abierto?
Por qué si ahí no cierran una puerta salís tranquilamente, bajás las escaleras y puede ser que abajo si cierren el acceso, pero estás a la altura del piso y tenés mas posibilidades que alguien te escuche.
Alguien me aclararía eso? Por qué jamás presté atención…
Igual queda claro por los tuits que subieron que el chabón o se tiraba abajo de un tren, o cruzaba una avenida transitada en verde o se cortaba las venas.
Habrá querido morir y que sus últimos recuerdos sean la cancha…

Sólo hay puertas en la salida a nivel del piso en la San Martín y Belgrano Alta, no en el acceso a la escalera que está a nivel de la platea. El tema es que la puerta a nivel del piso es de rejas y va desde el piso hasta el techo, no hay chances de treparla y pasar por alguna rendija ni nada.

De pibe, una tarde de un día de semana, vi que estaban abiertas estas puertas que te digo y me mandé con un amigo para la San Martín Alta, para ver el verde césped y recorrer un toque la cancha vacía. Cuando bajamos estaban cerradas las puertas y nos quedamos un rato ahí hasta que pasó un empleado del Club y le pedimos que nos abra.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; conta las historias man, dale, el público lo pide.

Arranca con la del pibe de kiss

2 Me gusta

El del pibe que se mató en el recital de Kiss según me contó uno de seguridad de River es que todas las noches a la misma hora, creo que a las 2 de la mañana, se lo puede divisar al flaco cayendo. Al principio los guardias se asustaban, hasta que se dieron cuenta que era un fantasma que repite la caída todas las madrugadas y no le dieron mas pelota.

5 Me gusta

Los fantasmas del tablón(?? Mamita y uno dice que quiere llevar faso al tour del monu a puertas cerradas por la noche

Me fumo un porro en ese momento y muero de paranoia y perseguido seguro me da la pálida y me caigo

7 Me gusta

Banco muchísima la teoría de que visualizó o escuchó algo demasiado raro y no le quedó otra que tirarse. No me cierra por ningún lado la de que pudo ser tan imbécil de creer que iba a caer bien parado desde 20 metros

2 Me gusta

Igual te digo un mambo muy fuerte de alcohol mezclado con drogas despertarte a la madrugada frío, bajar las escaleras todo oscuro en el mismísimo silencio, si cualquier persona no se caga encima pega en el palo aunque no aparezca nada paranormal da miedo, hay personas que le tienen miedo hasta a la misma oscuridad

1 me gusta