Hincha fallecio despues del partido con San Lorenzo

Se mato por una pibita parece

A lo mejor tiene razón Rafa y se despertó y vio algo, que de tal susto tuvo que correr horrorizados y terminó cayendose

Probablemente haya sido un entrenamiento de control y gambeta en el que participó Pratto

16 Me gusta

me encanta lo paranormal y encima le meten al combo River o el Monumental, exijo un thread ya con esas historias.

16 Me gusta

yo tenia la esperanza de que sea casc

2 Me gusta

Los del control bien gracias. Como vas a dejar entrar al estadio a uno en esas condiciones. Imagino que se falopeo en el micro y le siguio dando durante el partido

Se suicidó, caso cerrado. Me atrevo a decir que ya lo tenía planeado además. En fin… pobre pibe

Tengo varias historias paranormales para compartir. La mayoría que me contaron los empleados de seguridad de River:

*El pibe que se mató en el recital del Kiss que todas las madrugadas a la misma hora repite el salto

*Los fantasmas que se pusieron a jugar un picadito en el campo de juego y fueron divisados por las cámaras de seguridad del club

*El fantasma gritón de la platea

*La llorona del playón de la San Martín

*los fantasmas de la Puerta 12 que atacaron a los barras (ya la conté)

*el cuerpo de la mujer flotando en la pileta olímpica

Y algún otro que se me escapa.

8 Me gusta

Si se falopeo no se va a quedar dormido…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ah y el estadio tiene luces de noche, cuando uno aterriza en Aeroparque a la noche y pasa por la cancha se la ve iluminada

[quote=“RafaRiver, post:87, topic:117336”]

Tengo varias historias paranormales para compartir. La mayoría que me contaron los empleados de seguridad de River:

*El pibe que se mató en el recital del Kiss que todas las madrugadas a la misma hora repite el salto

*Los fantasmas que se pusieron a jugar un picadito en el campo de juego y fueron divisados por las cámaras de seguridad del club

Y algún otro que se me escapa
[/QUOTE]La llorona de la San Martín no responde al nombre de Guillermo?

25 Me gusta

Vamos al club hoy a la madrugada y le preguntamos :lol:

5 Me gusta

:lol:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

4 Me gusta

Así como los ves juegan mejor que Nacho Fernandez y tienen más masa corporal

12 Me gusta

Cierren. Hay otro treadh igual a este.

El otro hay que cerrar , este es en el que mas se hablo sobre el tema

2 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:87, topic:117336”]

Y algún otro que se me escapa
[/QUOTE]Conta la primera.

2 Me gusta

La novia del pibe abajo de ese estado subió algunas fotos con el

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

El pibe se suicido gente no demos mas vueltas

No me sorprendería que un grupo de fantasmas se ponga a correr a la barrita actual.

2 Me gusta

Que ganas me dieron ahora de conocer el estadio a la madrugada lpm, hay que organizar algo.

14 Me gusta

En las viejas noches de fila en la cancha se escuchaban cosas de como de la centenario. Posta lo que debe ser eh, tremendo estadio, con la millonada de gente que paso en todos los años y la cantidad de gente que se murio ahi, una energia bastante pesadita

1 me gusta

Hay que tener ganas de suicidarse a un mes del mundial eh