Un dato de Color y de Efemerides. Leopoldo Bard (1er presidente y fundador de River), era judio, además de Anti-Fascista y Radical.
Cuando surgió eso de la xenofobia en River, la verdad es una intriga.
Un dato de Color y de Efemerides. Leopoldo Bard (1er presidente y fundador de River), era judio, además de Anti-Fascista y Radical.
Cuando surgió eso de la xenofobia en River, la verdad es una intriga.
[TWEET]679026364255744001[/TWEET]
Un club señor que no está representado por 4 energúmenos. Y además una disculpa que no hacia falta, todo el mundo sabe que River es inocente.
Hernán Vázquez, vocal titular de River, es el que aparece en el video de Messi en zona mixta
“La cosa es muy simple. Messi se pelea con un hincha, cuando llego yo ya estaban discutiendo. Los separan, vuelven a discutir y llego yo a frenarlo. Esta persona no representa a la gente de River. Es más, no llegué a decirle más cosas porque yo le quería agradecer (a Messi) el gesto por haber pedido disculpas en el gol”.
"Yo hasta hablo con Suárez. Se lo quería llevar de ahí. Y Lionel estaba enojado, llegué a decirle ‘quedate tranquilo, no le des bola, que la gente de River está agradecida con vos’".
"En 114 años de historia de River, nunca un jugador que no se formó en el club pidió perdón. Así que estoy agradecido, además representa el gusto del fútbol riverplatense. Y tuvo un gesto que no tenía ninguna obligación de pedir disculpas".
“Lo escucho al agresor pasando que dice ‘no sé si no vamos a hacer una demanda’. No es del club”.
Aquí todo el mundo sabe que a Messi no le gustó ganarle a River, solo hace falta ver la celebración contra Estudiantes y la del domingo.
Yo creo que no quiere más relación esquiva con el público argentino messi, yo si fuera él dejaría de hacerme mala sangre, es al pedo.
D’Onofrio: “El hincha que insultó a Messi es un imbécil. Si es socio lo echaremos”
Me parece perfecto, por un pelotudo pagamos todos
éste tipo:
Y éste tipo:
Son la misma persona. No vendas espejitos de colores, ni seas demagogo D’onofrio. La concha de tu madre, esta gente es la que pudre el club. No un imbécil que escupe a Messi, que está bien que lo rajes, pero que lo haces para quedar bien con el mundo.
Gracias x la data mi estimado.
La verdad que ir y escupirlo es de cabeza de tacho, igual no sorprende nada ni esto ni lo del robo al family mart en Osaka. Veias la cara de cierta gente y era inexplicable como los dejaron salir de Ezeiza. Te puedo bancar la puteada durante el partido, yo a messi lo putee hasta en arameo pero de ahi a escupirlo es de negro cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
El tipico argento porteño cabeza de tacho. A mi que soy porteño no me representa para nada. Lo mismo lo del robo al mercado y la paliza a los japoneses, como le podes pegar a esos tipos que son un pan de dios, de otro planeta por los valores y solidaridad que tienen. Indignante!
como fue eso del robo y la fajada?
Yo no lo vi pero me entere al dia siguiente, fue en Dotombori cerca de donde fue el primer banderazo en Osaka. Entraron 4 negros a robar birras y se fueron sin pagar, los chinos empleados del mercado salieron detras a reclamarles que no les pagaron y afuera habia 10 mas de River, esos 10 los cagaron a palos, les pegaron patadas en el piso. Una verguenza, tengo entendido que ya quedaron presos alla.
Uno fue un gol a los 30 minutos del primer tiempo dominando el partido y el otro fue en un tiempo extra despues de casi perderlo por 4 minutos…
Ya, pero según la teoría de que es la competición de clubes más importante del mundo ( no la comparto ) creo que no es la típica celebración de espumosa alegría…de hecho celebró más Suárez el tercero…