¿En serio hay hinchas que no repudian esta estupidez? Miren que de ir a escupir a un tipo porque te ganó a suspender un partido porque vas perdiendo debe haber tres casilleros de distancia.
Sino pregúntenle a Boca: diez años pasaron entre el episodio de Benítez y ‘bofo’ Bautista hasta el del ‘panadero’.
Y leyendo del foro de una nota para sobarle la quena a los bosteros de la mismo portal basura de Arcucci, que un usuario (Un bostero encubierto que se hace pasar por hincha de River)… esta nota, como haciendo sorna:
obvio, mirá. messi me chupa la pija, le recontra cabió la baba de mi compatriota riverplatense. encima es tan pecho frío que no lo acomodó porque tiene hielo en el pecho.
Bueno, es una sola persona o un grupo reducido que no representa al club para nada. Había 20000 hinchas y su comportamiento fue ejemplar. En el Barcelona también hay jilipuertas como en todos los clubes. No se puede identificar a River con este hecho.
si a un venezolano no le da la cabeza para darse cuenta que hay que cortarla con eso de la xenofobia, ni me imagino un gringo argentino hincha de River. debe ser lo más fascista del universo
Entonces supongamos q la mina de tu avatar fuese hincha de River, seguro fuese lo mas “fascista” del universo.
Usa y los paises del primer mundo pelearon contra los fascistas.
Muchos idolos de River dicen lo mismo de q ellos son de bolivia y paraguay, no es mas q solo un bardeo clasico, asi como ellos nos dicen peruanos por la camiseta.
no flaco no es “solo folklore”, detrás de una palabra no podés ocultar y justificar algo tan bajo e ignorante como menospreciar a alguien por su nacionalidad. Nunca en mi vida escuché a un hincha de boca hacer mención alguna de lo de Perú y la camiseta, es una ridiculez. Lamentablemente la xenofobia está enquistada en la mentalidad de muchísimos hinchas de River; es algo por lo cual me avergüenza de hincha de River
a boca putealo todo lo que quieras, y es cierto en la cancha sale todo lo negativo. Pero si podemos empezar por no meter a toda una nacionalidad adentro de los insultos, me parece un gran avance. Después seguimos con el tema de la homofobia, la violación, el machismo y la apología berreta a la drogadicción :lol: