Nose, se ve que le pega duro que este en la B su equipo, capaz dentro de 4 meses vamos a ver lo mismo en la San martin baja.
hay que estar en su mambo para entenderlo
Estaba por entrar che! El precalentamiento.
-
No sabia que hacian spinning en las tribunas :mrgreen:
-
Que horribles que son las trompetas en las tribunas
-
Puro bombo y trompetas esa hinchada eh?? Ni una voz se escucha cantando…
el "pre"calentamiento es lo q se hace antes del calentamiento? :surprised:
Básicamente el calentamiento se da durante la actividad física.
buena profesor.
Así que pregúntale a Javier:
es que el termino actividad fisica abarca mucho, algo tan simple como caminar es una actividad fisica, a lo que yo iba es que si por ejemplo vas a jugar un partido y antes de que empiece te pones a trotar, estirar, etc eso es el calentamiento, entonces ¿precalentamiento que seria? cuando te estas poniendo los cortos y botines?
Gallo botón.
quería ir a cabecear el loco! amigo de archubi!
me imagino los nenitos ahi, que se les cruzaria por la cabeza al ver a semejante loco haciendo eso en la tribuna jajaja
Hace pelotudeces para que un bobo abra un thread siome sobre ésta pelotudez.
Es Babba
Eso Ben, sos un pelotudo.
Me refería a que el calentamiento muscular general llega cuando se desarrolla la actividad a pleno, ya sea correr o jugar un partido.
¿Y Boca Barian?
el_gallo_carp: Javier:Básicamente el calentamiento se da durante la actividad física
es que el termino actividad fisica abarca mucho, algo tan simple como caminar es una actividad fisica, a lo que yo iba es que si por ejemplo vas a jugar un partido y antes de que empiece te pones a trotar, estirar, etc eso es el calentamiento, entonces ¿precalentamiento que seria? cuando te estas poniendo los cortos y botines? :
Me refería a que el calentamiento muscular general llega cuando se desarrolla la actividad a pleno, ya sea correr o jugar un partido.
¿Y Boca Barian
Y Boca es el equipo de Bango.
Javier: el_gallo_carp:es que el termino actividad fisica abarca mucho, algo tan simple como caminar es una actividad fisica, a lo que yo iba es que si por ejemplo vas a jugar un partido y antes de que empiece te pones a trotar, estirar, etc eso es el calentamiento, entonces ¿precalentamiento que seria? cuando te estas poniendo los cortos y botines? :
¿Y Boca Barian
Y Boca es el equipo de Bango
Y Bango Barian?