Me decís que me suba a un tren y la verdad es que en este país me da cagazo subirme a un tren…
ya perdio filmus ???
Ahi no te puedo decir nada, cuando tenes razon, tenes razon.
PD: Fijate como Altamira lo pasa por arriba a Luisito…
si,en matematicas seguro:
Filmus debatió con una suma errónea: 115%
El senador presentó un cartel con un cálculo de porcentajes que daba un resultado imposible.
Del mismo se deduce que el cineasta habría estado ausente el 58% de las sesiones, habría votado positivo un 25 %, mientras que los votos “nagativos” (sic) y abstenciones se reparten en 16% cada uno. Por ende, el resultado de la suma es un imposible 115 por ciento.
La única chance de que gane la izquierda es que la gente diga “Uy, no hay izquierda en el Congreso, vamos a votarlos así hay un poco mas de diversidad”
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
JAJAJA, es como le de los 160 partidos de Riquelme
Te juro que uno les dice mediopelo con cariño para protegerlos pero ustedes hacen todos los méritos…¿Qué joraca importa si le puso números más números menos? La cosa es que este viejo se hizo el sota en el congreso, él y su bloque en decisiones importantísimas en calidad de derechos para una porción enorme de la sociedad.
¿Qué opinión tienen del Partido de la Red? A mí me parece una boludez bastante snob y naif.
numeritos mas numeritos menos… a quien no se le pianta algun numerito…como poner que hay 6% de pobreza 1% de indigencia y 10% de inflacion littl querido?
o decidiri quien es pobre con $6, $8 o $10, no?
y, el gráfico esta mal por ende no sirve para ningún análisis.
Por otro lado de los dos debates venís machacando solo con el tema de las ausencias, no sabía que se postulaban para preceptores
Cuántos puntos abajo amaneció Insaurralde hoy?
Dicho sea de paso, alguien lo vio ayer con Fanta?
2 conclusiones:
Su equipo es un grupo de chicos q en los 90s se la deben haber pasado jugando al paddle.
y
Cada día está más fuerte la Di Tullio.
Querete un poco.
Claro, Di Tulio jugaba al paddle y le pegaba a la pelota con las chapas que tuvo que tirar el viejo cuando cerró su empresa en dicha década de detrucción del aparato productivo…querete un poco, ojito, ojete
Dije “los chicos” del equipo de Martin, a Di Tullia se la pusieron, no era del equipo de Martín. Ella es la verdadera “política” de la campaña. De hecho es una de las pocas kirchneristas que respeto (al margen q me la garcharía hasta dejarme seco).
Los chicos se habrán comido el garrón de sus viejos como nos pasó a todos en esa década de mierda. Mi viejo quedó en la calle después de haber laburado 30 años por las leyes de flexibilización laboral.
Seguís derrapando…
Yo hablé de los 3 chicos q llevó ayer Martin, q me dieron verguenza ajena y jamás votaría si viviera en provincia. Y resalté la capacidad de la Di Tullio, que me parece un gran valor.
No solo no derrapé, sino q redoblo la apuesta: te quiero, SergioAngel, aunque no te dejen ser querido por los que no votan a tu partido, te quiero y te banco, no dejes de postear acá, posta.
Yo también te hablo de esos chicos, tengo dos menos que el intendente de Bolívar que llevó ayer.
Los que no votan a mi partido, lo hacen público pero en privado, meten la boletita del fpv porque les interesa resguardar su futuro y saben que tienen la garantía de estos 10 añitos…
Si presentás evidencia sobre alguna acusación, que podés tener razón o no siempre tiene que tener pruebas fácticas y eso de fáctico no es nada porque en un país de gente pelotuda en lo político como este la gente al día siguiente no va a hablar de como Filmus o Michetti lo hicieron mierda a Pino en general, Filmus llegó más preparado y en lo serio y en lo chicanero (porque acá más que construcción o debate hay chicanas) le hizo el orto para mi gusto (le cerró el orto mal con lo de la Galería Pacífico) y lo digo casi odiando a los K y al Pro.
Pero, como en este país la gente es boluda en general en política (reelegimos 2 veces a los KK ya o eligieron a lo peor de lo peor en Tucumán siempre por far ejemplos) y tiene rabia de que el gobierno en algunas cuestiones mienta feo con los números al final se va a hablar más de eso que del resto del debate
Dijo setecientas veces que todo estaba en su página amigazo ¿Te metiste para verificar?
Nah, yo voté siempre al Frente para la Victoria hasta esta elección, porque de 2011 para acá lo único q me trajo son problemas.
Todo tiene un ciclo y hay q reconocer q el de este gobierno ya terminó.