La hija menor del Apache perdió la última falange de dos de sus dedos por un portazo y debieron operarla de urgencia para evitar la amputación de las piezas. Gracias a la intervención de los médicos, que pudieron reconstruirle los miembros afectados, Katie pudo mantener sus dedos, aunque aún se está recuperando. El delantero del Manchester City recibió la noticia el jueves pasado mientras se entrenaba y todo el tiempo estuvo en contacto con su ex mujer, Vanesa, y siguió vía web las alternativas de la operación de su niña. Hasta tuvo la chance de comunicarse con Katie. Que se recupere pronto.
La hija menor del Apache perdió la última falange de dos de sus dedos por un portazo y debieron operarla de urgencia para evitar la amputación de las piezas. Gracias a la intervención de los médicos, que pudieron reconstruirle los miembros afectados, Katie pudo mantener sus dedos, aunque aún se está recuperando. El delantero del Manchester City recibió la noticia el jueves pasado mientras se entrenaba y todo el tiempo estuvo en contacto con su ex mujer, Vanesa, y siguió vía web las alternativas de la operación de su niña. Hasta tuvo la chance de comunicarse con Katie. Que se recupere pronto.
No es muy avanzada, ni propio de otro país eso de los dedos… a mi tío abuelo se le salió una parte del índice con un portazo y se lo volvieron a poner… hace 60 años.
Ser negro cabeza es independiente de su responsabilidad como padre, no mezclemos las cosas. Tambien podríamos decir que sos un infradotado por hacer un comentario de esa índole.
pobre nena… suerte que le pudieron recomponer los deditos… hace unos años, a mi nena que ahora tiene 7, se le metio una astilla en el dedo pulgar de la mano derecha, ayyyyyy por dios lo que sufri para sacarle esa porqueria, lloraba mas que ella!!! pero trataba de que no me mire asi no se ponia mas nerviosa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: