Higuaín, el Cruz de la actualidad

si estuviese peleado con Messi o Mascherano, bue, vaya y pase… pero con Heinze??? casi casi es como que no lo llame porque está peleado con Galindez

Higuain hace mucho que merece la chance, pero maradona tiene tapado los ojos parece ser…

Angeleri?

Asina es, Angeleri… :wink:

?

Se rompió los ligamentos.

Me pregunto, Campagnaro es menos que Dominguez o Schiavi?

Seguro que hay muchos jugadores que podrian o deberian estar en la seleccion, logicamente no se puede poner a todos, pero porque no armar una como la gente??? No se llegara a esto por la sencilla razon de que el periodismo no quiere maltratar a la Vaca Sagrada, sino, ahi cagamos todos…

Así es Matías coincido en varios de esos nombres, y agrego otros más, como Mauro Zárate, D’Allesandro (lástima la suspensión), y aunque sea llamar a Aimar para verlo de cerca como está. Los 2 o 3 partidos que lo vi jugar con Messi, creo que fue el mejor jugador con quien se asoció. Pero el querido Coco, lo tenía a Riquelme y al payaso en el banco.

A Ledesma, si no se avivan, se me hace que lo terminan agarrando los tanos. Salvo que haya jugado en algún juvenil Argentino y no lo sé.

Para qué Lavezzi? Seguir intentando con Agüero o Tévez, sabiendo que no terminan de aportar nada.
Entiendo la falta de volantes zurdos, pero, Dátolo???
Basta de Heinze y Zanetti. El primero, moquero, y el segundo intrascendente.
Y Jonás, no sé, lo único que lo veo hacer es correr y pelear.

Ay Diosito… tantos jugadores que tenemos por el mundo, y siguen eligiendo amontonar “nombres” y no utilizar “hombres”, según las necesidades que se presentan para encontrar la funcionalidad al equipo.

en ESPN lo piden todos

Jonas Gutierrez es una versión 2.0 de Bilos. Horrible.

Garay es un invento a mi modo de ver. ya veremos a fin de temporada cuantos partidos hace en RM y donde termina jugando en 2 temporadas… Para mi se inventó él con los goles que metió. Pero de ahí a decir que es un gran zaguero… Para mí un central tiene que defender, y ser bueno en ello; si después mete goles, mejor. pero si es malo y mete goles, noooooo… imaginan a Cabral en un mundial? bueno yo tampoco.

y Nicolas Pareja, donde jugó bien? en Belgica? podemos decir que la liga Belga es de nivel como para juzgar capacidades? mmm… no tiene fisico además. imaginen chocando contra Rooney o defendiendo un cabezazo contra Luca Toni

me parece que tenemos otras opciones como Burdisso, q juegan en la liga italiana. es un defensor fuerte, bueno en la marca, duro, raspa como todo buen zaguero. otro que ha tenido una muy buena temporada es Gonzalo Rodriguez. Yo jugaría con esos 2. No sé como anda Colochini o el Cata Díaz.
a quien nunca mas llevaría a la seleccion es a Demichelis, para mí pésimo defensor, q en cualquier momento se manda una cagada enorme; se nota que es un tipo que le falta mucho el sentir el puesto, ya q es un ex 5 devenido en central… no raspa y arriesga mucho, y sus rechazos siempre ofrecen una segunda jugada al rival pq toman el rebote

respecto a Arca es una pena que nunca se lo haya utilizado, pero recuerdo que ahora ya no juega de lateral. lo pasaron de volante para hacer el carril izq, y si no me equivoco, ahora se cerró como un doble 5 (de esto ultimo, no estoy del todo seguro). pero se como fuere ya no esta como para llamarlo de lateral si ya no juega mas ahí.
E.Insua me parece una muy buena apuesta, no se entiende pq no es llamado, siendo q esta Heinze y Papa que no marca a nadie y en Velez es usado mas como carrilero q como lateral. de todos modos no sabe marcar y tiene un fisiquito q no sirve para el 1er nivel : imaginemos intentando robarle una bola a Drogba, Torres o Ibrahimovich

Zabaleta tampoco es defensor, tiene caracteristicas de volante. sería otro enjendro más de los acostumbrados, que solo generarían desconcierto por ubicar jugadores en puestos q no tienen aptitudes ni características de juego ni físicas para desarrollarla(caso Papa y Zabaleta)

por otro lado, Higuaín no es un 9 tipico de area, viene de atrás, de frente al area para definir. lo q nos falta es un 9 de area q defina.

la selección tiene un problema de identidad, no se sabe cual es el planteo y no se sabe q jugadores se ponen para llevar a cabo una idea. yo haría el siguiente planteo:

------------arquero----------
burdisso — c.díaz — rodriguez
zaneti — mascherano — datolo
------------ veron------------
messi ------------------higuaín
------------crespo------------

maxi rodriguez no juega a nada. no participa del partido. no aporta nada, solo se desprende bien para llegar al area con peligro. despues se masturba todo el partido. prefiero jugar con tipos q tienen otro protagonismo aunque no tenga su eficacia goleadora. yo siempre voy a privilegiar el funcionamiento de un equipo, con tipos q aporten de diversa manera, durante 90 minutos. total, si jugamos en función de equipo, los goles llegan solos y los mete cualquiera.

en lugar de zanetti podría ir otro, lo mismo por crespo (total, llevamos a un muerto de 37 años con las rodillas soldadas, que fue un fracaso en la selección, pq no convocar a Crespo, que demostró que no le pesa y que se cansó de hacer goles???) aunque estoy seguro q hernan se entendería perfecto con messi. recordemos q Crespo sabe todo: define barbaro, cabecea, se mueve bien dentro del area para sus compañeros, sabe bajar un poco para escaparle a la marca y generar espacio a sus compañ. Tevez lo tendría en el banco o no lo convoco un tiempo para q se le bajen los humos y q entienda q la seleccion no es para el solo.
de Aguero ya no se entiende como puede tener tan mal gusto: yerno del argentino mas nefasto y novio de la hija de ese nefasto, puajjjjj
y mucho mas increible que sea convocado a la selección siendo que le faltan al menos 3 litros de sangre a su torrente sanguineo…

Zarate q fue mencionado por ahí es una cagadita. a ver si nos damos cuenta que al futbol de hoy no pueden jugar tipos como Buonanote, Aimar… hace falta tener una estructura fisica como para bancar el ritmo y roce que hay a 1º nivel internacional. miremos los fisicos de los brasileños!!! todas bestias que en su mayoría sabe jugar. no hay cagaditas como los nombrados o Maxi Morales, Pastore… no entiendo como no se trabaja el fisico en las inferiores.

Les dejo una entrevista a Higuain que esta en la pagina del RM. Pongo la parte en la que le preguntan por la seleccion. Esto es antes del partido con Brasil de hace un par de dias.
La nota completa esta aca Real Madrid C.F. - Web Oficial | Official Web Site - Higuaín quiere estar en el once

08 de septiembre de 2009

[LEFT] Higuaín quiere estar en el once

[LEFT] [/LEFT]
[/LEFT]

[ul]
[li]David R. Anchuelo[/li][/ul]

“Mi objetivo este año es superar los 24 goles que marqué la temporada pasada”

Gonzalo Higuaín, en una entrevista concedida al diario Marca, ha repasado la actualidad del Real Madrid. El argentino se muestra optimista ante esta nueva temporada donde espera conseguir la Champions en el Bernabéu y poder acudir al Mundial el próximo verano.

En condiciones normales no deberíamos estar haciendo esta entrevista porque tendría que estar con la selección, pero Maradona sigue sin acordarse de usted.
Bueno, estoy tranquilo y trabajando a tope con el resto de compañeros que se han quedado. Lamentablemente no pude ir con la selección y les animaré desde aquí para que ganen a Brasil.

¿Cómo interpreta que el seleccionador prefiera “desempolvar” a Palermo –llevaba nueve años sin jugar con Argentina- a llamarle a usted?
Eso son decisiones del técnico y no voy a entrar en detalles. Ya hablé muchísimas veces y lo único que voy a hacer es seguir trabajando fuerte en mi club, como hasta ahora.

¿Hay algo personal?
No, para nada.

¿Pero no piensa que el Pichichi del Madrid el pasado año –junto con Raúl, con 24 goles- merece más consideración?
No pienso en eso. Yo estoy feliz y a gusto en el Real Madrid. Después, son otros los que toman las decisiones…

¿Se ve ya fuera del Mundial o nadie le va a quitar la ilusión de estar en Sudáfrica el próximo verano?
Seguro que nadie me va a quitar la ilusión, la esperanza y el optimismo de poder jugar el Mundial. Falta casi un año, es muchísimo tiempo, y pueden pasar muchas cosas. Todo depende de lo que haga esta temporada con mi Club.

Ahora se le complica el asunto porque, de momento, ha perdido su condición de titular en el Madrid.
Esto no es como empieza, sino como acaba. (sonríe)

Para mi hay muchos 9 lo que pasa es que Maradona quiere que juegue Messi toda la selección gira en torno de Messi, yo no estoy a favor de eso, aunque si digo que Messi es el mejor del mundo. Entonces como quiere que juege Messi también quiere que juege o Aguero o Tévez, entonces no le da lugar a nadie.

Es que ni eso, la selección, no juegan en torno a Messi tampoco! El Barcelona si, juegan en conjunto, y entorno al juego de Messi.
Acá, le tiran la pelota para que apile a 4 o 5, si puede los gambetee, defina y haga el gol. “toma la pelota, salvanos…” y no es así.

Barcelona juega con 9. Si querés, otro 9 como Henry que es más versatil y juega por un costado. Pero el circuito y la idea de un estilo, está totalmente definida.

Argentina es cualquier cosa.

Que mas tiene que hacer el Pipa? Hiizo 24 goles en la última temporada con el RM. No se entiende.
Por cierto, va a ser titular el fin de semana frente al Español.

hoy viendo como venía el partido y cuando los paragua se comieron el 2do gol pensaba… puedo hacerles una confesión, no se enojan?
con lo PATETICO que juega la selección, pensaba que Schiavi o Palermo eran la unica esperanza!!! que mal estamos, no???

listo
palermo tuvo su oportunidad y no hizo nada… asi juzgamos nosotros a todos,

Palermo y Schiavi titulares contra Perú. Por lo menos su entrada dio una sensacion de peligro en el area paraguaya…

Por lo menos quedó demostrado como sirve tener un 9. Que se la juegue por Crespo por favor.