Hice una plataforma de análisis táctico

perdon , pero no coincido en tu analisis cuando decis que si River sale a jugar con linea de 5 Regalaria el medio
xq en ese caso Mastantuono (o quien quiera que juegue) se va a tirar al costado cuando no tengamos la pelota

quedando Krane, Simon casi de doble 5, otro volante por afuera, y Colidio bajando tambien en el medio formando 5 4 1 cuando no tengamos la pelota

que puede mutar a un 5 3 2 ( si estamos neutralizando por el medio) y un 5 4 1 si nos empiezan a desbordar .

SL le jugo con linea de 4 , pero cuando no la tenia tripichio pasaba a jugar como si fuese otro lateral mas y Mineiro ni la toco, es mas merecio perder en la ida
le costaba mucho a Mineiro romper el medio y las bandas

miren la posicion de tripichio , Arias y el 5.

aqui ya cuando SL tiene la ventaja y vuelcan toda la defensa al medio
image

lo que note un patron que se repite en sus partidos con Peñarol, SL, Central, Fluminense, es que Mineiro saca ventaja cuando el Rival pone linea de 4 y los volantes por afuera no bajan a formar la “linea de 5”

es un opinion nada mas ehh, no te calentes, fui el unico que dijo que Peñarol le ganaba a mineiro, que Flamengo Palmierdas y Fluminense se quedaba afuera muy temprano, (lo dije sorteados los octavos)
Tambien dije que Palmierdas no le ganaba a SL

1 me gusta

me olvide de mencionar que Central fue otro que jugo con linea de 4 y se comio un baile en arroyito, el que mas sufrio contra mineiro con linea de 4

1 me gusta

Buena o mala, se elogia el esfuerzo

2 Me gusta

Muy buenos tus videos.

1 me gusta

Perdón, que estuve sin compu varios días.
Varios en la página de youtube me decían que era mejor la línea de 5.
Yo no la veo amigo. Pero bueno tus ejemplos son válidos.
Yo creo que ellos, si bien atacan mucho por las bandas, primero te copan el medio con el doble 5, Bernard, Paulinho que baja siempre, y si no los preocupás también te suben los centrales.
Yo en vez de 3 centrales, pongo uno más en el medio y Simón de 8 que se cierre si es necesario.
No se amigo. Me parece que ellos están atacando muy bien. Mucha movilidad. Están mejor que cuando jugaron con SL. Pienso que si peleamos la pelota ahí en el medio podemos complicarlos. Y tratar de que Colidio corra a espaldas de los centrales en vez de bajar tanto. Así los preocupás un poco y no se te vienen.

Gracias!!!

1 me gusta

A esto me refería con lo de la línea de 3 centrales. Lamentablemente tuve razon.

3 Me gusta

Nuevo video!! Pasen a ver!

1 me gusta

La experiencia de ver partidos de fútbol en la cancha me dice que el mejor esquema táctico puesto por un equipo dentro del campo de juego depende siempre de que los jugadores cumplan casi a la perfección con sus funciones y el margen de errores sea prácticamente nulo.

1 me gusta

Ban por mufa