Analizo a River con una plataforma que programé durante meses. A ver si les gusta:
Kjjjjj
Buena crack.
Muy bueno, corazón.
Me gustó la parte que dijiste que el equipo queda rengo (minuto 3:42) porque Gallardo pone un extremo por derecha y un volante ofensivo por izquierda con tendencia a centralizar su juego, ya sea por estilo o por condición física al no ser un hombre de velocidad. Lo que me disgustó es que tomes con naturalidad que Echeverri, Colidio y Lanzini son los que juegan por izquierda. A eso hay que cuestionarlo a muerte. Echeverri es enganche para el esquema 4-2-3-1 y 3-4-1-2 o segunda punta para el 4-4-2; Lanzini es enganche para el 4-2-3-1 o volante interno si el equipo se para 4-3-3; Colidio es SOLAMENTE segunda punta para jugar al lado del 9 en un 4-4-2 o 3-4-1-2, NO PUEDE JUGAR DE OTRA COSA. Gracias.
Desde ya, River no debe formar 4-2-3-1, simplemente porque para ese sistema necesitás dos extremos, y el millonario tiene uno solo y encima horrible. Gallardo ya jugó más o menos así cuando se fue Rollheiser y trajo a Barco, y no le fue nada bien hasta que puso al burro de Romero de 9 con Álvarez detrás, tal como deberían jugar hoy Colidio-Borja cuando estén listos para la acción (Hmm, el rubio y el moreno, ¡ayyy ay ayy que me desmayo!).
No tenemos extremos para jugar 4-2-3-1. River debe formar 4-4-2, y al no tener un volante por izquierda de verdad, debe adelantar a Echeverri para hacerlo jugar más cerca de Bareiro (como jugó Messi cerca de Álvarez en el mundial) y a la izquierda debe correr al jugador que más o menos mejor puede desempeñarse allí: Mastantuono. Por derecha, Simón.
Muy bonito el video. Te felicito por la plataforma que programaste durante meses. Sí que me gustó. Te mando un beso, Nico.
JuanCarp16
El gordo Latorre
la banda izquierda de River da verguenza
ah, casco no puede jugar mas este deporte, ni de 4 ni de 3.
Buen análisis coincido en un 80%
Me gustaría también que expliques qué es una basculacion y Botox Tobox
Buen vídeo loco. Vamos a ver si vemos un River que busque presionar como con Huracán. Espero que no porque sería un suicidio además de la confirmación que volvió la versión psycho del muñeco
Si el video es tuyo (perdón por el escepticismo, hay un usuario multicuenta rondeando que no para de hacer cuentas a propósito para molestar)
Es excelente
Yo te recomiendo que el programa lo hagas un poco más intuitivo en la parte en la que puedas arrastrar a los jugadores manteniendo el click en un jugador en ves de tocarlos y que se muevan.
La segunda recomendación que puedo darte es que puedas grabar los movimientos
Ejemplo de estas dos recomendaciones :
Otro ejemplo:
No se que lenguaje de programación usas. Pero se ve que tiene mucho potencial y la verdad está muy bien graficado el programa
Otra cosa que podes hacer es hablar con nuestros influencers
Capaz pueden ayudarte a crecer como canal informativo
Suerte en el foro y ojalá sigas por este camino
Pd :
Te recomiendo un canal que puede ayudarte para tener ideas sobre los videos
Y que explique los cuadrantes y vértices de forma que un gordo furbo entienda en vez de que parezca una clase de matemáticas…
Ya que sos programador, arregla el foro, que jay se rasca las bolas 24/7.
Nah, en serio, que laburo (si es que es cierto y no sos sepi trolleando)
Perdón eh, pero volví a ver los videos soy yo o copias comentarios de otros users???
Ojotaaa, no vayas a ser como Leo_mdq
Te vamos a balear la casa
Por fin buen análisis serio y como la gente , en éste foro que apenas se habla de fútbol! Para verlo mil veces eh y que aprendan algunos!
Excelente amigo , después lo miro.
Gracias che, me tomo muchas horas y dedicación hacer el post sobre el funcionamiento del equipo en base a las últimas tres temporadas, mucho laburo fue ver y analizar cada partido para eso, aunque todavía no lo publique, escribí, ni mucho menos empecé, me alegro que te gustará
Suerte con el proyecto
Cuando lo veas aprovechá y mirá este que está mejor. https://youtu.be/3RU2M2upw24
Gracias!
Gracias! Si podés pasate que hay otro.