Hice una plataforma de análisis táctico

Analizo a River con una plataforma que programé durante meses. A ver si les gusta:

34 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Buena crack. :+1:

5 Me gusta

No está mal, pero me gustaría algo un poco más parecido a lo que hacía el gurú Bonvallet.

8 Me gusta
7 Me gusta

Muy bueno, corazón.
Me gustó la parte que dijiste que el equipo queda rengo (minuto 3:42) porque Gallardo pone un extremo por derecha y un volante ofensivo por izquierda con tendencia a centralizar su juego, ya sea por estilo o por condición física al no ser un hombre de velocidad. Lo que me disgustó es que tomes con naturalidad que Echeverri, Colidio y Lanzini son los que juegan por izquierda. A eso hay que cuestionarlo a muerte. Echeverri es enganche para el esquema 4-2-3-1 y 3-4-1-2 o segunda punta para el 4-4-2; Lanzini es enganche para el 4-2-3-1 o volante interno si el equipo se para 4-3-3; Colidio es SOLAMENTE segunda punta para jugar al lado del 9 en un 4-4-2 o 3-4-1-2, NO PUEDE JUGAR DE OTRA COSA. Gracias.
Desde ya, River no debe formar 4-2-3-1, simplemente porque para ese sistema necesitás dos extremos, y el millonario tiene uno solo y encima horrible. Gallardo ya jugó más o menos así cuando se fue Rollheiser y trajo a Barco, y no le fue nada bien hasta que puso al burro de Romero de 9 con Álvarez detrás, tal como deberían jugar hoy Colidio-Borja cuando estén listos para la acción (Hmm, el rubio y el moreno, ¡ayyy ay ayy que me desmayo!).
No tenemos extremos para jugar 4-2-3-1. River debe formar 4-4-2, y al no tener un volante por izquierda de verdad, debe adelantar a Echeverri para hacerlo jugar más cerca de Bareiro (como jugó Messi cerca de Álvarez en el mundial) y a la izquierda debe correr al jugador que más o menos mejor puede desempeñarse allí: Mastantuono. Por derecha, Simón.
Muy bonito el video. Te felicito por la plataforma que programaste durante meses. Sí que me gustó. Te mando un beso, Nico.

JuanCarp16 :writing_hand:t3: :dotted_line_face:

13 Me gusta

El gordo Latorre

11 Me gusta

images (17)

19 Me gusta

la banda izquierda de River da verguenza

ah, casco no puede jugar mas este deporte, ni de 4 ni de 3.

9 Me gusta

Buen análisis coincido en un 80%
Me gustaría también que expliques qué es una basculacion y Botox Tobox

10 Me gusta

Buen vídeo loco. Vamos a ver si vemos un River que busque presionar como con Huracán. Espero que no porque sería un suicidio además de la confirmación que volvió la versión psycho del muñeco

2 Me gusta

Si el video es tuyo (perdón por el escepticismo, hay un usuario multicuenta rondeando que no para de hacer cuentas a propósito para molestar)

Es excelente

Yo te recomiendo que el programa lo hagas un poco más intuitivo en la parte en la que puedas arrastrar a los jugadores manteniendo el click en un jugador en ves de tocarlos y que se muevan.

La segunda recomendación que puedo darte es que puedas grabar los movimientos

Ejemplo de estas dos recomendaciones :

Otro ejemplo:

No se que lenguaje de programación usas. Pero se ve que tiene mucho potencial y la verdad está muy bien graficado el programa

Otra cosa que podes hacer es hablar con nuestros influencers
Capaz pueden ayudarte a crecer como canal informativo

@Michael_Huddleston :

@TaLuegoGente :

@Mec-River86 :

Suerte en el foro y ojalá sigas por este camino

Pd :

Te recomiendo un canal que puede ayudarte para tener ideas sobre los videos

5 Me gusta

Y que explique los cuadrantes y vértices de forma que un gordo furbo entienda en vez de que parezca una clase de matemáticas…

3 Me gusta

Ya que sos programador, arregla el foro, que jay se rasca las bolas 24/7.

Nah, en serio, que laburo (si es que es cierto y no sos sepi trolleando)

6 Me gusta

Perdón eh, pero volví a ver los videos soy yo o copias comentarios de otros users???

Ojotaaa, no vayas a ser como Leo_mdq
Te vamos a balear la casa

4 Me gusta

Por fin buen análisis serio y como la gente , en éste foro que apenas se habla de fútbol! Para verlo mil veces eh y que aprendan algunos!
Excelente amigo , después lo miro.

10 Me gusta

Gracias che, me tomo muchas horas y dedicación hacer el post sobre el funcionamiento del equipo en base a las últimas tres temporadas, mucho laburo fue ver y analizar cada partido para eso, aunque todavía no lo publique, escribí, ni mucho menos empecé, me alegro que te gustará

1 me gusta

Suerte con el proyecto :call_me_hand:

3 Me gusta

Cuando lo veas aprovechá y mirá este que está mejor. https://youtu.be/3RU2M2upw24
Gracias!

Gracias! Si podés pasate que hay otro.