Yo, yo!!! a mí me encanta Heroes. Había escuchado temas antes, pero hace unos años atrás es cuando le empecé a dar bola en serio. Y después largaron el Tour 2007, el cual me cagó de gusto.
Tengo grabado el DVD, pero también quisiera el concierto en Zaragoza.
En 2010 también me acompañó en momentos muy jodidos esta banda, eran momentos en que quería escuchar música en castellano después de bastante tiempo y que a la vez la encontraba reconfortante. Algunas de las canciones hablan del fasoooo! jaja. U otras drogas mas fuertes y vicios, ja! No me identificaba para nada en ese aspecto, je. Pero bue empecé a sacar los temas para interpretarlos y cantarlos también, que me venían bien en momentos de descarga, porque también hacen referencia a momentos duros, desilusiones, el inconformismo, lo antisistema o la liberación de la rutina, la desesperación, la bronca, la melancolía… y varias cosas ambiguas también, pero no me da la cabeza para analizar tanto, je.
Generalmente trato de que me llegue un poco más la música que las letras o sus significados.
Muchos dicen que Bumbury es una imitación de Morrison, je. Yo le veo cosas de alguien a quien él admira, como lo es Rapahel. Si, caguense de risa, pero yo le veo mas cosas de Raphael que de Jim.
Ya pusieron un montón de temas que me gustan, pero a mí también este tema que justamente no es de Bumbury, me encanta:
//youtu.be/0-GqJPqYSKc
Y esta? Medicina Húmeda, también de “Rarezas”
//youtu.be/W1mkXT-w1Nw
Che, tuvieron o se imaginaron alguna vez en esta situación? varios de acá del foro se me hace que sí, jaja, así que… Aguanten las putas :mrgreen:
//youtu.be/nkdC1ukeBHk
Me encantó este Comentario de Youtube:
“El regueton trata a las mujeres como putas y lo Heroes tratan a las putas como mujeres”
Desde el 2:24, musicalmente simple y genial. Te transporta a esa situación, je.