Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Si, eso lo dijo ayer en plena transmision, en el segundo tiempo, decia que Lanzini y Colidio no venian rindiendo porque se la pasaban de joda y de fiesta.

3 Me gusta

Vos pensa que si ese marrón no jugaba en River no la ponía ni en los sims

13 Me gusta

Mastantuono va por el mismo camino. Se debe pasar todas las noches matándose a pajas con las fotitos qué le envían las pibas por instagram

7 Me gusta

No existe más ese gallardo al parecer

2 Me gusta

De Ruberto se sabe desde el año pasado

Que decían que no lo concentraban por :ciertas actitudes"

2 Me gusta

El ultimo clavo del ataud para estos jugadores es saber que viven de putas, cuando nosotros anoche no dormimos, dolores de cabeza, recibimos cargadas, la semana arruinada, etc…
Nunca mas, pero nunca mas eh, me ire al rio todos los domingos y despues me entero como salen.
Ningun hincha se merece esto, de ningun club

PD Es hora que aprezca la barra, con violencia fisica incluida

21 Me gusta

Bueno pero mastantuono es fachero,hubiera sido un buen latín lover

2 Me gusta

Le esta pegando a toda la dirigencia el Tano.

Dijo que el secretario de River le dijo que no quieren que la gente se quede en el club, que “entren y salgan”, como si fuese un Gym.

2 Me gusta

Ruberto? Que pendejo idiota, se podia comer en 2 panes a boborja

2 Me gusta

Para mi lo que insinúa es que tiene problemas con el acohol. No lo veo merquero al muñeco… igual flor de idiota el tano, no podes tirar esto como si nada y no decirlo.

3 Me gusta

3 Me gusta

Si a mastan le gusta la joda hubiera elegido el tenis profesion mejor para dartela en la pera y gatear no debe haber

5 Me gusta

Esta prometiendo largar un video nombrando todos los chanchullos que hace la dirigencia y le habló a Bullrich KJJJ
Dijo que no se piensa suicidar y que siempre mira para los dos lados antes de cruzar la calle.

12 Me gusta

Hay que meterle unos buenos parchazos. Para educar al menos.

3 Me gusta

Insiste en que no va a decir el problema personal de Gallardo. Debe tener una bomba pero de humo.

2 Me gusta

El Wachiturro centurión era un letrado al lado del negro Ruberto

8 Me gusta

el tano jaitt, que largue la lista

20 Me gusta

Lo mejor del programa son los mensajes que manda la gente:

Uno tiró que no banca a los paraguayos porque vienen acá a “ser albañiles o vestierse de mujer” KJJJJJJ

14 Me gusta

Contó una intimidad de alguien que esta muerto KJJJ

Pero no es mala, dijo que le preguntó a JJ Lopez si estaba consciente de el daño que le hizo al hincha y JJ le dijo “Problema de ellos”, y que esa es la actitud que vio ayer en River.

10 Me gusta

No esperaba menos del bostero de JJ López, es para cagarlo bien a trompada al puto bostero de López

13 Me gusta