Espero que el merquero esté de Santarsiero hoy reparta de verdad para todos lados entonces.
Pero a los jugadores les pega, hoy tienen que ir todos. Y darle media hora al gallo despues que el tano diga todos los kilombos del plantel y CT
Hoy tienen que cobrar todos, desde el DT hasta el utilero. Que no se salve nadie. Si tan hincha de River es este infeliz que diga todo.
Me parece a mí o en el 1.32 hace una seña con la nariz? Yo había visto otro que era obvio que estaba hablando de la merca.
Ahora me cierra el por qué de la lesión de Driussi.
Che el surfer es verdad que vive en Miamee, porque ayer eran los 2.19 hs de la matina y supuestamente estando en vivo mostró el reloj del cel y le marcaba las 00.19 hs.
Creo que hay 2 husos horarios de diferencia entre Baires y esa ciudad
Si, vive en Miami. Son dos horas menos allá.
¿Che y sabés cómo se llama?
¿Juan cuánto ?
Vamos a ver con qué sale hoy el merquero este. Si habla con tibieza corrió sobre
Ahi esta hablando de alcohol y drogas. Se viene, se viene.
Santarsiero: “El Muñeco tiene un problema personal desde el año 2022”…
QUE??
No era lo del padre que ya falleció, lamentablemente?
Que otro problema???
Ya no se le para el picho
Jajajaja creo que diste con el diagnostico mas acertado de todos, ni todos los pelotudos de las redes y periodistas llegaron a la conclusion acertada que llegaste vos. Es mas, si hacemos un paralelo con su profesion queda muy claro que River venia de garcharse de parado al continente entero y ahora no se nos para ni contra un equipito de mierda en una copa de leche…es lo mas impotente que hay el equipo de mierda este.
Recién tiro que ayer los jugadores no durmieron la siesta porque fueron a comprar cosas desobedeciendo a Gallardo, cuestión que tiró que pasa esto porque le perdieron respeto por sus problemas personales .
Algo raro pasa, queramos o no,
Entonces los tiene que borrar ya, Gallardo tiene la espalda suficiente para borrarlos a todos.
Cuál es el problema personal del muñeco?
Loco no puede ser lo de Lanzini de putas y los jugadores comprando boludeces en Paraguay
Ruberto, Lanzini, Colidio todos de putas es lo que dice.
“yo sé que es muy linda ponerla arriba, ponerla abajo…pasarle la lengua por los pechos”
Del negro Ruberto
Me gustaria saber, pero he leido rumores que espero no sean verdad.
No los creo, se lo ve muy sobrio, distinto al Burrito Ortega.
No sé por que tiran esa huevada. Pero claramente está medio depresivo, se le nota y no sé por qué.
Kjjj no sabia que ruberto era tremendo fiestero