Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Nunca quedó claro si era adicción q sustancias/drogas, tema de ¿adicción al juego? Pero también, la pelea en el vestuario, dónde supuestamente GPENALESPIRES y otro más lo fueron a increpar, expone que el plantel no lo esperaría en virtud de ese “problema” que arrastra

Osea que los tipos no corren porque gallardo tiene problemas personales?
El tipo tuvo la delicadeza de ponerle 2 internos a villagra para achicarle la cancha al ancho del arco asi no corre tanto esa babosa e igual juega horrible porque gallardo tendria algun problema, gattoni y GP no paran un coñectivo un feriado por lo mismo, a solari las pocas nuronas que debe tener no le hacen sinapsis porque a gallardo le debe gustar la frula

2 Me gusta

Los merqueros piensan que todos son merqueros.

6 Me gusta

Lo trató de merquero, el año pasado también.

Debe ser humo, quiero creer, lo único que nos falta es que Gallardo viva duro

1 me gusta

Aclaro si resulta necesario, yo no estoy avalando ni definiendo el razonamiento del sanatarsiero. Pero como dijo otro user, es lo que estuvo mencionando. Lo de los jugadores es insalvable, se tiene que ir todos, no les da para llevar esta camiseta y quedó claro.

Dicho esto, todos sabemos que MG pasó a ser una caricatura de si mismo, y la verdad es que cuenta entender esa debacle total

Obvio que se sabe que cualquiera con 2 neuronas puede avalar lo que diga el falopero
Gallardo por lo general elige mal los jugadores e insisto que si no era por el los octavos lo jugabamos con simon o casco de 4 enzo diaz de 3 y GP de 6 y capaz gattoni de 2.
Yo no le voy a soltar la mano hasta el proximo mercado, si no borra a este plantel nefasto (que en parte el armo) va a ser dificil bancarlo

1 me gusta

Disfrutalo igual que nosotros, querido Tano

1 me gusta

Que depresión, no hay ni th del partido

4 Me gusta

Hoy mano a mano conmi…digo con el gallito

5 Me gusta

El tano falopero ya invito a cavegol a comer un guiso de menudos de pollo en la olla disco en un terreza

4 Me gusta

Me da por los huevos que no sea puntual. Por eso ultimamente no lo escucho, da un horario y luego tarda como 15 minutos en arrancar.

7 Me gusta

Si, la verdad que la impuntualidad del tanito es medio cualquiera

1 me gusta

Arranco el gallo.

3 Me gusta

Mira la remerita de V8 que metió hoy

4 Me gusta

HAJAJAJAJAAHHAHAHA cantó mi canción favorita.

Que feo es ser bostero y boliviano…

5 Me gusta

“cuchame italiano…”

3 Me gusta

Vos sabes de fútbol italiano

Ayer la unica posta que tiro el (((gallo))) es que solo hay que traer 3 jugadores y depurar el plantel

1 me gusta

También pedía a Zabala…es la única en la que no lo banco. Bah, eso y el odio a Gallardo.

1 me gusta

Si jugo bien (mejor que GP y gattoni)

1 me gusta