Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ninguno de los Hernanes tienen contactos … se basan en lo q dicen otros periodistas … el único Hernán q tiene la posta por q está cerca de la dirigencia es el periodista Hernan Castillo

6 Me gusta

Claro sisi ,el Nabo Sanatero tiene contacto directo con el entorno íntimo del tipo que detesta con toda su alma , sisi debe ser real

20241125_122914

8 Me gusta

12 Me gusta

El gallo es lo mejor del programa

2 Me gusta

Excelenteeeee

3 Me gusta

Pelear el mundial de clubes? Amigo sos el mas optimista del mundo jajaja como estamos hoy ni empatamos un partido del grupo que nos fuera a tocar.

Despues si vienen los jugadores que suenan más lo que van a quedar este gallardo, mourinho, crespo, guardiola o quien sea el dt lo mucho que podemos aspirar es pasar de grupo (siempre y cuando toque un solo europeo en fase de grupos) y morir con dignidad en octavos de final contra otro europeo. La unica posibilidad despues sacando eso, es imposibile.

1 me gusta

¡Escándalo en River! Gallardo renuncia como DT por promesas incumplidas de Brito
Una nueva era en Núñez, pero no como la esperaban…
Por: Redacción Diario Olé

En un giro inesperado, Marcelo Gallardo ha decidido poner fin a su ciclo como director técnico de River Plate. El Muñeco, luego de haber llevado al club a Semifinales de Libertadores, sorprendió a todos hoy al presentar su renuncia de manera sorpresiva, en una conferencia de prensa donde no ocultó su molestia con la actual gestión dirigencial encabezada por Jorge Brito. Según fuentes cercanas al DT, el motivo de la abrupta salida sería la falta de cumplimiento en las promesas de refuerzos solicitadas por el entrenador para afrontar una temporada que se anticipaba de gran exigencia.

“Croac, yo pedí refuerzos de calidad. Pedí jugadores que pudieran darle un salto de calidad al equipo y no veo que eso haya ocurrido. No me voy por una cuestión personal, sino por una cuestión de respeto hacia mis jugadores y la institución, croac”, declaró Gallardo con voz firme y tono molesto.

El anuncio fue realizado frente a una conferencia de prensa que rápidamente se llenó de rumores y especulaciones. Según algunos periodistas presentes, Gallardo habría explotado al enterarse de que los refuerzos que él había pedido como prioridad (entre los que se encontraban el actual Atlético de Madrid Angel Correa, Lucas Martinez Quarta, Facundo Medina y nada más y nada menos que Lionel Messi) fueron relegados a otros nombres que no estaban en su radar (Joaquin Correa, Joaquin Laso, Ivan Tapia y Alexis Messidoro) “Es muy difícil trabajar en estas condiciones, no solo para mí, sino para los jugadores que necesitan reforzar sus posiciones, que la gente no crea porque no hay con que creer croac”, continuó el ex técnico, quien mencionó específicamente las posiciones de un defensor central, un delantero y un mediocampista creativo.

14 Me gusta

Lo mejor es el croac

3 Me gusta

Banco en esta al Merquero. Se fueron al pasto con el nombre del estadio. Si no nos respetan los de adentro, menos los de afuera.

7 Me gusta

Tiro que Berman es nuevo representante de Gallardo

1 me gusta

Berman es el nuevo Aguilar desde las sombras

4 Me gusta

Hasta los RE MIL HUEVOS estamos entonces, vayan viendo de la cartera de ese hijo de mil putas, cuáles jugadores van a traer de refuerzos…

5 Me gusta

Gente el tano tragasables es igual de confiable que Menzo Patanich, no pierdan el tiempo con estos periosidas

7 Me gusta

This, escuchen al gallo los viernes para un poco de delirio y al puma domar al tano manguearquiero si llega a volver

8 Me gusta

Gente, paso desapercibido se ve, pero escuchando el programa, no es la primera vez que menciona que gallardo tiene “un problema personal” y dijo que lo tuvo en 2022 y ahora tambien… aca ya habian dicho una vuelta que hizo alusion a que tiene un problema de drogas o algo por el estilo… pero este tipo no es la primera vez que lo dice y encima ahora tiro que el se prometio que no iba a hablar nada y que esos eran los riesgos de ser profesional e hincha, o algo por el estilo… pero al fin y al cabo si te la qeures guardar ni haces mencion a nada, pero no es la primera vez que tira una cosa tan seria para pegarle al muñeco.
Que deje de caretearla y diga la posta que no lo puede ni tragar

4 Me gusta

La única que nos faltaría es que Garcardo también sea merquero y cerremos todo!

2 Me gusta

Merquero Garcardo

Mamita

5 Me gusta

ajajajaajaj queda justo por el nombre encima

2 Me gusta

No nos sale nada, es una vergüenza.

3 Me gusta

Que largos que tienen los tentaculos los muchachos de la cole eh, siempre detras de todo lo malo hay uno, ahora tambien te arruinan al club de tus amores con sus negocios…asi son.

3 Me gusta