Cómo puede ser ídolo de multitudes un tipo q dice q nuestro clásico es independiente…
Me mata como mueve el piquito cuando habla
q buzarda gallito, no te habrás comido a Adolfo master?
Por defender a su macho bebecheles, lo destrozó al enano mestizo de de la croix.
Excelente el doppelganger de Zelensky
Se pone en modo tanA cuando atacan al novio
Que?
Es mortal, podes mirarlo mil horas y no te acostumbras a verlo, te hace reir igual, fijate que el Tano se tapa la cara y no aguanta la risa tampoco, es un espectaculo el Gallo jajajaja.
El gallito es re Ricardo Iorio. Tira la de muchachitos a cada rato hahahhaa.
Tengo que buscar el viernes pasado cuando empezó a agitar que el iba en la linea de pappo, de Spinetta, de Lemmy Kilmister y algunos más hahahhaa, me estalle mucho con esa.
La de la tarta de ricota es de otro planeta, deben estar durisimos al programa ese.
Ayer fue nuevamente MVP
Tano San Merquero: “Te gusta Copacabana, te gusta dónde estás porque te sentís uno más, no resaltás del resto”.
¿Le habrá querido decir que es un negro de mierda o soy yo que tengo cabeza de xenofobo? Kjjjjjj
Hahaha quiso decir eso. Sin dudas
Mamita…una verguenza lo termo que es el de pelito largo. El típico hincha 2.0
Máximos ídolos quinteros y pratto …anda a lavarte el orto foca gallardista
Y seguramente lo dice, porque si va caminando por allí, a él lo toman como u o más de los que bajan de las favelas a manguera guita a los turistas…
Dele y pegue para todos lados
Lo dice de una manera despectiva ante la mugre y tiene razon, si repasas las historia antes del 98 eran un clubcito de mitad d etabla que ganaba algo cada 10 años… siempre bajo la sombra de River estaban.
Aparte que habla manejando una soberbia, como si tendria mas de 50 años de cancha.
Esa chopera debe ser un cementerio de birra y whisky tremendo
Kjjj cuando se puso loco hablando del odio a los bosteros y temblaba toda la cámara
“la mejor forma para mantenerte despierto es la torta de ricota( )” el gallo haciendo miradas complices con mercafiero