Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Cómo puede ser ídolo de multitudes un tipo q dice q nuestro clásico es independiente…

1 me gusta

Me mata como mueve el piquito cuando habla :chicken:

14 Me gusta

q buzarda gallito, no te habrás comido a Adolfo master?

5 Me gusta

Por defender a su macho bebecheles, lo destrozó al enano mestizo de de la croix.
Excelente el doppelganger de Zelensky

4 Me gusta

Se pone en modo tanA cuando atacan al novio

5 Me gusta

Que? :eyes:

7 Me gusta

Es mortal, podes mirarlo mil horas y no te acostumbras a verlo, te hace reir igual, fijate que el Tano se tapa la cara y no aguanta la risa tampoco, es un espectaculo el Gallo jajajaja.

7 Me gusta

El gallito es re Ricardo Iorio. Tira la de muchachitos a cada rato hahahhaa.
Tengo que buscar el viernes pasado cuando empezó a agitar que el iba en la linea de pappo, de Spinetta, de Lemmy Kilmister y algunos más hahahhaa, me estalle mucho con esa.
La de la tarta de ricota es de otro planeta, deben estar durisimos al programa ese.

3 Me gusta

Ayer fue nuevamente MVP

2 Me gusta

Tano San Merquero: “Te gusta Copacabana, te gusta dónde estás porque te sentís uno más, no resaltás del resto”.
¿Le habrá querido decir que es un negro de mierda o soy yo que tengo cabeza de xenofobo? Kjjjjjj

6 Me gusta

Hahaha quiso decir eso. Sin dudas

2 Me gusta

Mamita…una verguenza lo termo que es el de pelito largo. El típico hincha 2.0
Máximos ídolos quinteros y pratto :rofl::rofl::rofl:…anda a lavarte el orto foca gallardista

7 Me gusta

Y seguramente lo dice, porque si va caminando por allí, a él lo toman como u o más de los que bajan de las favelas a manguera guita a los turistas…

2 Me gusta

Dele y pegue para todos lados

1 me gusta

Lo dice de una manera despectiva ante la mugre y tiene razon, si repasas las historia antes del 98 eran un clubcito de mitad d etabla que ganaba algo cada 10 años… siempre bajo la sombra de River estaban.

5 Me gusta

Aparte que habla manejando una soberbia, como si tendria mas de 50 años de cancha.

3 Me gusta

Subio en tt, un video de Kiss

6 Me gusta

Esa chopera debe ser un cementerio de birra y whisky tremendo

7 Me gusta

Kjjj cuando se puso loco hablando del odio a los bosteros y temblaba toda la cámara

8 Me gusta

“la mejor forma para mantenerte despierto es la torta de ricota( :snowflake:)” el gallo haciendo miradas complices con mercafiero

9 Me gusta