Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Somos racing estamos viviendo de Madrid

1 me gusta

Tremendo el Pumpkin head como lo quemó en vivo a Brito con el audio

6 Me gusta

Es un forro importante ese, de todos los pelotudos que pasaron por el programa del Tano, este es el unico forro que me hace cerrar el video directamente. Es lo mas vivir y jugar con grandeza que hay el pelotudo, un pibe grande que opina como un pibito de 5 haciendose el justo “ay, pero esa vez nos favorecieron” esa mil veces se la escuche al pelotudo ese.

5 Me gusta

Replico algo q dije en otro hilo, unido al asunto de que la salida de River en la copa 2024 tuvo aire a “mandato” de arriba.

Sanataquiero dió a entender eso hace un tiempo, como “única” explicación lógica de lo abatido que se vio a MG en el banderazo (y el planteo inédito de la ida). En la tira de hoy (jueves), volvió a retomar eso… Diciendo que a River le dijeron desde Conmebol que esta copa teníamos q quedar afuera (desde ya, entrar en esto, es una fina linea -justo el tano jejeje- entre locura y conspiranoia… Aún así, explica algunas cosas que parecen increíbles, pegandote tales tiros en los pies).

Agregó algo más el pumpkin: la final vs vosta en 2018 la tenía armada para “devolvernos” lo de 2015 que Según ellos fue escritorio. La Conmebol lo sabía. Un dirigente de voka se lo dijo en la cabina del armándolo tras el partido, diciéndole q no se haga mala sangre (al tano le bajó la presión y tuvo ataque de pánico ese día; y ese dirigente le fue a reconoce q eran fanáticos de su club respectivamente, pero que se venía el choreo con con aval de afa)

3 Me gusta

Este boludo va al programa de Bosti Pasman y no dice nada cuando dicen que el Monumental lo hicieron los militares. Se caga en las patas cuando le dicen eso como si fuese verdad y encima la bostanera fue armada por los milicos y el down no dice nada de eso. Medio taramba es m, nos hace quedar como el ojete a los de River cuando no aclara esos bolazos que de ser en joda termina quedando como posverdad del periodismo bosteril y finalmente la gente.

4 Me gusta

Pero, según Santansiero, todos los años hay una orden de Domínguez para que River quede eliminado de la Copa.

5 Me gusta

el gallo cuando el tano lo invite a un asado y no vea menudos de pollo

el muy rata lo va a carnear para ahorrarse los menudos y pechugas

4 Me gusta

Nadie está viendo al Gallito??? Hoy metió remera de Riff y pelo la gorra de LBDT hahahaha

4 Me gusta

Personaje del año el gallito

6 Me gusta

“gastamos 20 millones en 3 defensores para hacerle 3 goles a deportivo choto”

6 Me gusta

Hahahhahhaha cuando habla del Beto y dice “esto es basura” escupí todo.
Que linda lección de vida está dando el Gallito

4 Me gusta

Entre hoy y mañana lo miro, justo llegue tarde y habia arrancado, pero los viernes por el Gallo se mira si o si a este programa falopa

5 Me gusta

Yo llegue 7:42 y lo puse desde el principio.
No te vas a arrepentir, está dando cátedra el gallito.

Hahahahaa no se pierdan cuando habla del equipo de la Ribera. Casi se nos muere el gallito.

6 Me gusta

Angelito Labruna se hacía un análisis de sangre y le salía CARP en vez de rh+

4 Me gusta

Una cosa de locos Le Coq hermoso clip para recortar y guardar al borde de la muerte hablando de los mugrientos kjjjj

3 Me gusta

El Gallo podría clavar un programita el solo

3 Me gusta

Viajaba con la banda del Oeste en los 80s en el Sarmiento y los azules y amarillos los tirabamos con el tren andando :rofl: :joy:

16 Me gusta

Me mata la de la torta de ricota que tira jajaja es un duracel mal

2 Me gusta

Lo que me reí hoy :joy:

3 Me gusta

JAJAJA es increible el odio que les tiene, supera al antivoka profesional de tribuna caliente

al minuto 50:40 se darrapa mal destilando odio a la mugre

10 Me gusta